CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba empieza ganando en la Serie del Caribe

Noticias de Cuba

Cuba empieza ganando en la Serie del Caribe

Los Alazanes de Granma disfrutaron de una buena actuación del lanzador Lázaro Blanco y con ofensiva oportuna vencieron 4-0 a los Tigres de Licey dominicanos.

Cuba inició su participación en la serie del caribe, con una blanqueada al equipo de República Dominicana

Foto cubadebate

Los Alazanes de Granma disfrutaron de una buena actuación del lanzador Lázaro Blanco y con ofensiva oportuna vencieron 4-0 a los Tigres de Licey dominicanos en el primer juego pactado por el equipo de la isla.

Esta blanqueada es un hecho histórico y único para un juego inicial de un equipo cubano en las Series del Caribe.

En Culiacán, unos 1.200 kilómetros al noroeste de Ciudad de México, el pitcher Blanco combinó su envío recto con bolas de rompimiento, sobre todo un buen ‘slider’ y dominó en los momentos complicados para apuntarse la victoria.

Cuba tomó ventaja en el mismo inicio del partido con un triple del primer bate de la alineación, Roel Santos, quien anotó con un lanzamiento que se le escapó al receptor.

En el quinto capítulo los cubanos ampliaron la ventaja al combinar boleto a Carlos Benítez con sencillos de Frank Camilo Morejón y Yoelkis Céspedes, un lanzamiento descontrolado de Iván Piñeyro, y doble de Santos que fletó dos carreras más para poner la pizarra 4-0.

Por Cuba, Roel Santos encabezó el ataque al ligar triple, doble y tres impulsadas en cuatro turnos, y por los dominicanos, Webster Rivas bateó de 2-2.

Blanco, abandonó el terreno en el séptimo episodio luego de tirar 104 lanzamientos, y se llevó la victoria con cinco ‘hits’ permitidos en seis entradas y un tercio en las que ponchó a seis rivales y regaló tres boletos. Perdió Iván Piñeyro, abridor de los Tigres, con cuatro ‘hits’ y cuatro carreras soportados en cuatro entradas y un tercio.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top