Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

‘Cuba es repartera’ de Osmani García, Chocolate, El Uniko y Adonis Mc con más de 3 millones de vistas en YouTube

FARÁNDULA

‘Cuba es repartera’ de Osmani García, Chocolate, El Uniko y Adonis Mc con más de 3 millones de vistas en YouTube

“Cuba es repartera, la gente quiere calentadera”

Cuba es repartera

Tema ‘Cuba es repartera’ ya acumula más de tres millones de vistas en YouTube. (Foto: Osmani García-Instagram)

Osmani García celebra por estos días que su canción Cuba es repartera superó los tres millones de vistas en YouTube.

El tema que interpreta en compañía de Chocolate Mc, Adonis Mc y El Uniko, fue estrenado hace poco más de una semana, y ha tenido buena acogida del público, que se lo ha dejado saber en los comentarios en la plataforma de video a los músicos.

Más de 78 mil likes y alrededor de mil comentarios, tiene la composición que destaca por su pegajoso estribillo, por los acordes mezclados con el guaguancó y la conga, sin dejar a un lado su sonido repartero.

Las voces y diferentes estilos de los artistas, es algo que también gusta del tema, pues cada uno le impregna su cadencia y musicalidad a la canción, para hacerla mucho más gustosa a los bailadores.

Otro punto que sobresale en Cuba es repartera es el videoclip, que fue dirigido por Freddy Loons. En el audiovisual se disfruta de varios sitios importantes de la geografía cubana, como es el malecón habanero, el casco histórico de Santiago de Cuba, el Santuario a la Virgen de la Caridad del Cobre, y La Habana Vieja.

Asimismo, los reguetoneros aparecen en varias escenas vestidos con guayaberas, y un detalle que además agradecen los seguidores de la música urbana cubana, es el homenaje a través de una fotografía que le hacen a Elvis Manuel, creador del género reparto.

“Cuba es repartera, la gente quiere calentadera”, dice el estribillo del tema, que ha unido a varios de los preferidos del público joven antillano dentro y fuera de la Isla.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

El tema en cuestión no es el único que tiene feliz a Osmani por estos días. Mi Fidelidad, colaboración con El Chacal, logró con dos meses de estrenada superar los nueve millones de reproducciones en YouTube.

De igual manera, quien se ha mantenido por estos días colaborando con varios colegas del género es Chocolate MC. Recientemente, se le vio grabando un tema con El Chulo, Veneno.

Una letra que sorprendió a los seguidores tiene la canción que emocionó a los fanáticos del Rey y El presidente de El Reparto: “No me pasa nada, amigo mío, estoy Llorando por mi triste vida, pues contigo estoy aquí encerrado, lo he perdido todo y no Encuentro salida”, canta El Choco, mientras el otro cubano responde, “Te puedo entender, amigo mío, pues estoy a tu lado hace algún tiempo, a Pena de muerte sentenciado, ta demás decirte como es que me siento”.

Asimismo, el público se encuentra ansioso esperando la colaboración de Yosvani Arismin Sierra con Yotuel y Lenier Mesa, que anunciaron vería a la luz próximamente.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top