Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba fue visitada por el hoy acusado exjefe de campaña de Trump

Mundo

Cuba fue visitada por el hoy acusado exjefe de campaña de Trump

Fiscalía pedió a una jueza que mantenga en arresto domiciliario a Manafort para evitar que se fugue.

 

Paul Manafort
Foto: proceso.com.mx

Paul Manafort, ex jefe de campaña del hoy presidente, Donald Trump, viajó a Cuba en 2016, dentro de los numerosos viajes que le han llevado a ser acusado de lavado de dinero en la investigación sobre la supuesta intromisión de Rusia en las elecciones de 2016. Reportó elnuevoheralcom

Según un escrito de la Fiscalía, Manafort y el que fuera su “número dos” en la campaña de Trump, Rick Gates, crearon una “red de entidades y cuentas bancarias” en diferentes países para ocultar los ingresos que obtenían del ex presidente ucraniano Víktor Yanukóvich (2010-2014), vinculado a Moscú.

Los cargos en su contra se hicieron públicos este lunes y, acto seguido, una jueza impuso una fianza de 10 millones de dólares para Manafort y de 5 millones de dólares Gates y les retiró el pasaporte.

La Fiscalía citó múltiples salidas de Manafort al extranjero para mostrar que el acusado es un experimentado viajero que podría darse a la fuga en cualquier momento para escapar de los 12 cargos de los que le acusa el fiscal especial, Robert Mueller. Por lo que pedió a una jueza que mantenga en arresto domiciliario a Manafort y Gates para evitar que se fuguen.

Con información de: elnuevoherald.com

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top