CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Cuba importará alimentos de Bolivia, para resolver problemas con la canasta básica

Noticias de Cuba

Cuba importará alimentos de Bolivia, para resolver problemas con la canasta básica

Cuba importará diferentes alimentos como: carnes, leches y productos lácteos

productos cárnicos en Bolivia

Cuba importará diversos alimentos de Bolivia. (LOS TIEMPOS)

Según informes de Prensa Latina, el régimen cubano sigue buscando como abatir las necesidades del pueblo cubano, para eso empezarán a importar diferentes alimentos como, carnes, leches, productos lácteos entre otros.

Para dicho vínculo entre ambos países, los especialistas sanitarios y del servicio veterinario cubano realizaron un viaje a Bolivia con el fin de evaluar la inocuidad de alimentos que se elaboran en empresas cárnicas y lácteas situadas en el departamento de Santa Cruz.

“Los expertos cubanos basaron sus visitas en seis plantas procesadoras de productos cárnicos como embutidos y fiambres, cuatro frigoríficos y una procesadora de leche en polvo”, aseguró Patrick Nogales, miembro del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria en Bolivia.

Compañías como Frigor S.A., Granja Avícola Sofia Ltda. y Frigorífico Bfc S.A. fueron las que más resaltaron en la vista de los miembros cubanos, por sus interesantes maniobras en el proceso de producción de carne refrigerada, alimentos crudos y cocidos.

Anteriormente durante la Feria Internacional de Exposición de Santa Cruz, Ileana Núñez viceministra de Comercio Exterior y de Inversión Extranjera cubana, había dado a conocer el interés que tenía la isla en importar diferentes productos destinados a la canasta básica con el fin de resolver los problemas que presentaban con la misma.

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    JL Sand

    18 diciembre, 2018 at 1:13 am

    Siento pena de mi pueblo, sinceramente a donde hemos llegado, un pais prospero en el 1958, fuimos la economia emergente numero 11 del planeta, donde se exportaba alimentos para el mundo, eramos el famoso granero de america, teniamos mas vacas que habitantes, no faltaba nada en materia de alimentacion y ahora llorando por el mundo a ver quien nos vende un pedazo de pan como quien dice, verguenza es lo que tenia que darles y dejar en paz a ese pueblo que tanto se ha sacrificado y aguantado por un ideal que no se come ni se viste ni da ningun tipo de felicidad, como dijo nuestro genial apostol, CUANDO UN PUEBLO EMIGRA, SUS LIDERES SOBRAN, y eso es de hace decadas, pero nada ya llegara el dia en que Cuba sera Cuba por sus propios cubanos y no por inversion extranjera ni esos inventos que solo nos han sometido al subdesarrollo cada vez mas crudo.

  2. Avatar

    Rilma

    17 diciembre, 2018 at 6:11 pm

    Son los hijos de pu*a mas grande que existen Canelito obedece a su pu*a China
    Todo las divisas que les entran es para ellos y sus asociados, y el pueblo aguanta lo que venga, si la mayoria se lanzara a las calles de todas las provincias, presos no los pueden poner a todos. Pero no hacen nada.

    • Avatar

      Pepito

      18 diciembre, 2018 at 4:01 pm

      Bueno y porque no viene para aca y nos lanzamos pa la calle juntos??? pq es facil hablar de lejos pero aqui nadie viene!!!

  3. Avatar

    Mario

    17 diciembre, 2018 at 4:46 am

    Señores,de que canasta básica estamos hablando?. Esos productos serán vendidos en las tiendas recaun adoras de divisas a un 200 % de lo que la costirón al gobierno,esa es la táctica que se utiliza,se dice que canasta básica para engañar a la gente y se lo crean.Eso da más negocio y riqueza sin mucho dolor de cabeza,ni tener que invertir en INFRAESTRUCTURA que es en lo verdad a una continúo abastecimiento de la Población.Ese Modus Operandi ya se conoce muchos Años de desfalco a los bolsillos de la Población, eso es un cuento,eso lo que es,es un negocio redondo con un promedio salarial de 30 CUC al mes. Seguiremos siendo pobres y mendigos de mierda,pero que se sigan construyendo Hoteles pará los Turistas y el dinero que resulte vaya a parar a los bolsillos de la Gerencia de Gaza, esos y sus familias, así como el Clan de amigos a su alrededor son los verdaderos beneficiarios.Da pena lo que le hacen al Pueblo,pero como dice el dicho: allí nadie quiere a nadie,se acabó el querer que de verdad nunca a existido

  4. Avatar

    Jorge Vallejos

    17 diciembre, 2018 at 2:40 am

    En Noviembre salió un video donde niños en una carretera sin zapatos y mal vestidos en Bolivia estiraban la mano a los autos para que les dieran algo de comida y ahora el cocamorales tiene para ayudar a su amigo y no lo hace con su gente , inaudito dijo Condorito , exijo una explicación

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top