CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En Cuba líderes religioso protestantes de Estados Unidos

Noticias de Cuba

En Cuba líderes religioso protestantes de Estados Unidos

Creo que las condiciones están dadas para logra un mayor acercamiento entre nuestros pueblos.

 

Una delegaciones de líderes religiosos protestantes de EEUU se encuentran de visita en Cuba para reforzar la solidaridad entre los dos países y extender las relaciones de entendimiento recíproco, declaró a la prensa John McCullough director Ejecutivo del Servicio Mundial de Iglesias.

John McCoollogh director Ejecutivo del Servicio Mundial de Iglesias / Foto sitio web cronicaviva

En declaraciones a Prensa Latina, el líder religioso destacó los avances en poco más de dos años de reiniciados los vínculos entre las dos naciones, aunque, advirtió, todavía falta mucho por hacer.

‘Nosotros como religiosos tenemos el compromiso de hacer comprender al Congreso de mi país la necesidad de eliminar el bloqueo, para que haya más libertad de movimiento entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos y que ese contacto permite un aumento de su calidad de vida’, señaló McCollough.

McCollough afirmó que los religiosos, a través de la palabra, pueden llegar al corazón, a las mentes y a la imaginación de los pueblos de otra manera y no solo con el lenguaje político, de forma tal que puedan tener una visión más amplia de la realidad.

‘Creo que las condiciones están dadas para lograr un mayor acercamiento entre nuestros pueblos. Particularmente admiro a los cubanos, por su solidaridad, educación y sobre todo, por esa fortaleza que tienen para encarar la vida y los retos que ésta les presenta’, sostuvo el Reverendo.

Como parte de la estancia en Cuba se reunirán con autoridades eclesiásticas y gubernamentales del país, para retornar a los Estados Unidos el próximo viernes.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top