Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cuba llega a los tres millones de turistas

NOTICIAS DE CUBA

Cuba llega a los tres millones de turistas

Cuba cuenta con unas 67 mil habitaciones hoteleras, además, de los establecimientos estatales para el turismo, posee dos mil restaurantes privados y más de 21 mil dormitorios en alojamientos familiares.

Cuba alcanzó la cifra de arribo de tres millones de turistas hasta julio, 75 días antes que en igual lapso de 2016, lo cual representa un crecimiento del 24 por ciento, informó hoy el Ministerio del Turismo (MINTUR) a medios oficiales de la isla.

Cuba cuenta con unas 67 mil habitaciones hoteleras, de ellas siete mil se repararon el pasado año, y además, de los establecimientos estatales para el turismo, posee dos mil restaurantes privados y más de 21 mil dormitorios en alojamientos familiares, las cuales se encuentran fundamentalmente en ciudades patrimoniales, agrega la nota de la estatal agencia Prensa Latina (PL).

Actualmente el país que se encuentra enfrascado en elevar y diversificar los servicios que se prestan, es por ello, que se aprecia ‘una evolución y revolución en la industria del entretenimiento’, la cual realiza un gran aporte económico al país, agrega la nota del MINTUR.

Redacción PC

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba