Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba logra su primera victoria en el voleibol de playa masculino en Lima 2019

Deportes

Cuba logra su primera victoria en el voleibol de playa masculino en Lima 2019

Los caribeños vencieron al representativo de Costa Rica

Los cubanos enfrentarán en siguiente partido a Brasil (CUBADEBATE)

Sergio González y Luis Enrique Reyes dieron a Cuba su primera victoria en el voleibol de playa masculino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los caribeños superaron en dos sets, con parciales de 21-13 y 21-16, al dúo de Costa Rica, formado por Sebastián Valenciano y Víctor Alpízar.

Por el momento los cubanos tienen un juego ganado y un perdido, debido que ayer cayeron ante el representativo de Uruguay con parciales de 21-15, 21-16 y 15-8.

Los cubanos se encuentran en el Grupo C y mañana enfrentar a una pareja brasileña que está obligada a la victoria para tener aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Si González y Reyes ganan mañana a los cariocas y los uruguayos superan a los costarricenses se produciría un triple empate en el primer lugar, obligando a los jueces a mirar las estadísticas para determinar a los clasificados a la siguiente etapa.

Los Juegos Panamericanos, donde Cuba participa con 420 atletas, se inauguran mañana en el Estadio Nacional de Lima, Perú, sin embargo, ya están en acción las disciplinas de sóftbol, balonmano, boliche y voleibol de playa

Con Información de CubaDebate

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top