CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba ofrece ayuda a Puerto Rico tras el paso del huracán María

Mundo

Cuba ofrece ayuda a Puerto Rico tras el paso del huracán María

La ayuda propuesta sería de un hospital de campaña con 39 médicos y de cuatro brigadas de trabajadores del sector eléctrico.

El Gobierno de Cuba ofreció a Puerto Rico el envío de brigadas de médicos y trabajadores eléctricos para ayudar en la recuperación del país caribeño, devastado tras el impacto del huracán María, informó el viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra en su cuenta de twitter.

Captura Fb

El funcionario, dejo conocer que la ayuda propuesta sería de un hospital de campaña con 39 médicos y de cuatro brigadas de trabajadores del sector eléctrico.

El diario El Nuevo Día de San Juan dice que la ayuda fue ofrecida en un acto de solidaridad celebrado en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) con motivo del 149 aniversario de la fecha histórica del 23 de septiembre, del Grito de Lares.

“Agradeceremos eternamente este gesto de nuestros amigos cubanos, quienes en medio de circunstancias adversas, de todo lo que se están esforzando para recuperase de las afectaciones sufridas por el paso del huracán Irma, han dado una vez más muestras de solidaridad con la lucha del pueblo puertorriqueño”, expresó Edwin González, delegado de la Misión de Puerto Rico en Cuba.

Con información de: Martí Noticias

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top