TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba, país invitado en el Festival de Cine por los Derechos Humanos en Colombia

Mundo

Cuba, país invitado en el Festival de Cine por los Derechos Humanos en Colombia

La sexta edición del importante evento estará dedicado a las producciones cubanas

Cuba, país invitado en el Festival de Cine por los Derechos Humanos en Colombia. (CARACOL RADIO).

En la sexta edición del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos en Colombia, que se celebra desde 2013, Cuba será el país invitado.

El evento reúne creadores de todo el mundo, con un programa que incluye actividades de índole cultural y académica, con proyecciones audiovisuales de distintos países.

De acuerdo a la directora del festival, Diana Arias, en su edición 2019 el festival llegará a cinco ciudades colombianas, siendo “una excusa para unirnos como país, como sociedad”.

Diana Arias | Directora del Festival

"El cine es la excusa perfecta para unirnos como país y como sociedad"Gracias a nuestra directora, Diana Arias por hacer esto posible. Gracias a ustedes por acompañarnos y sean bienvenidos a un año más en éste festival por la gente y para la gente. Puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de Youtube → https://www.youtube.com/watch?v=Xr0-GfKEF-c

Publicada por Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos Colombia en Martes, 16 de julio de 2019

La programación del evento incluye, el próximo 27 de agosto, la proyección del filme “Santa y Andrés”, del realizador cubano Carlos Lechuga.

Aunque el filme no ha tenido una buena recepción en la Isla, ha sido muy bien recibido por la crítica internacional, ganando diversos premios en eventos y concursos.

En la jornada cinematográfica también podrá disfrutarse del documental “La teoría cubana de la sociedad perfecta”, el 28 de agosto en la Universidad del Sinú.

Una publicación en la página de Facebook del festival muestra que se trata del escenario ideal para la comunidad fílmica de Colombia y el mundo que le apuesta al séptimo arte enfocado en derechos humanos.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top