Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba pías invitado del Festival International de Cine LGBTI de Barcelona

Mundo

Cuba pías invitado del Festival International de Cine LGBTI de Barcelona

La isla estará presente con el premiado largometraje “Santa y Andrés” del joven realizador Carlos Lechuga, y algunos documentales.

Del 19 al 29 de octubre se desarrollará la 17 edición del Festival International de Cine LGBTI de Barcelona que en esta ocasión tiene a Cuba como país invitado, así lo refleja el sitio oficial del evento.

Captura Sitio oficial

La isla estará presente con el premiado largometraje “Santa y Andrés” del joven realizador Carlos Lechuga, así como con los documentales “Villa Rosa” del novel realizador Lázaro G. González, “Luxemburgo” de Fabián Suárez y, el corto de ese mismo género “Batería” de Damián Sainz.

Estas obras muestran historias de amor, conflictos por los prejuicios sociales. Además, relatos reales que reflejan el machismo, la doble moral y la homofobia dentro de un país donde también, en algunas ciudades, la comunidad gay participa y celebra los festejos del poblado villaclareño de Caibarién, tema de la obra del joven director Lázaro G. González, apoyado por el guion de Nelson Breijo, señala una nota del sitio especializado Vistarmagazine.

Redacción PC

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top