Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba pierde ante Sussex County Miners en la liga de béisbol Can-Am

Mundo

Cuba pierde ante Sussex County Miners en la liga de béisbol Can-Am

Cuba pierde por abrumadora diferencia 4-15 carreras ante Sussex County Miners en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol.

 

El equipo Cuba, después de un respiro vuelve a perder por abrumadora diferencia 4-15 carreras ante Sussex County Miners en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol.

Lo que parecía una blanqueada total, el trío de Víctor Víctor Mesa, Juan Carlos Torriente y Denis Laza fabricaron cuatro carreras en el episodio de cierre para disminuir el sufrimiento que representó la novena derrota de los antillanos, así lo reporta el sitio especializado jit.

Hasta entonces los vencedores blanqueaban a los alumnos de Roger Machado 15-0.

Gianni Zayas, abridor y ganador, Kenny Roger y Michael Suk espaciaron 11 indiscutibles, otorgaron seis ponches y solo una base por bolas para defenestrar a los visitantes en el estadio Skylands con la más baja afluencia de público a pleitos con presencia cubanos, 968 aficionados.

En tres horas y 31 minutos sus similares antillanos Alaín Sánchez, José Ramón Rodríguez, Yosbel Zulueta, Dairon Durán y Yasmani Hernández Rojas se mostraron sin argumentos a tal punto que toleraron 15 incogibles productores de igual cantidad de rayas.

Ramilletes de cinco en los capítulos segundo y cuarto fueron suficientes en el cotejo cuyo resultado representó igualar lo adverso de la primera incursión de los caribeños en el circuito en que debutó el año precedente.

Cuba irá hoy miércoles a su juego de desquite con los Sussex County Miners.

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top