CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Cuba pierde por nocaut ante Holanda y se va del Clásico

Noticias de Cuba

Cuba pierde por nocaut ante Holanda y se va del Clásico

Solo bastaron siete entradas para que Holanda venciera a Cuba 14-1 en Japón, lo mandara de vuelta a la isla y ellos seguir a la siguiente ronda.

Para esta redacción no hay mucho que decir sobre el juego que puso al equipo Cuba, fuera del IV Clásico Mundial de Béisbol.

El béisbol cubano, cada día va más en picada, cada vez son menos los juegos de tácticas en la defensa y la ofensiva y solo una persona con un buen jonrón se ha convertido en la forma posible de ganar un juego y digo un juego, pues literalmente es así, solo basta ver la actuación de Cuba durante este Clásico.

Solo bastaron siete entradas para que Holanda venciera a Cuba 14-1 en Japón, lo mandara de vuelta a la isla y ellos seguir a la siguiente ronda.

Los holandeses marcaron tres carreras en el primer capítulo por jonrón de Vladimir Balentien que trajo para la goma a Xander Bogaerts y a Jurickson Profar, envasados por boleto y por infield hit por tercera, respectivamente.

En el segundo episodio, luego de dos out, los tulipanes anotaron otra más por doblete al jardín izquierdo de Kalian Sams y sencillo al central de Andrelton Simmons, ofensiva que provocó la salida del box del abridor Lázaro Blanco, quien lanzó una entrada y dos tercios.

Holanda sumó tres carreras más en el principio del tercero por cuadrangular de Balentien, su segundo del juego, y por otro vuelacercas a la cuenta de Yurendell De Caster, quien impulsó a Shawn Zarraga, que estaba en base por pelotazo.

Ya para qué más contar, en la quinta entrada los cubanos pudieron quitarse el cero de arriba, al anotar su única carrera del juego.

Ahora a esperar el próximo Clásico y ver si de aquí a ese momento, pueda aparecer una recuperación en el béisbol cubano. Como dicen los cubanos “chao, chao..pescao”

 

Redacción PC

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

0 Comentarios

  1. Avatar

    ángel

    17 marzo, 2017 at 1:47 pm

    Nada que hacer un equipo de béisbol qué está representado por los ideales comunista no por lo mejor del país el único país del mundo qué no puede estar representado por sus mejores jugadores jueguen donde jueguen kendrys Céspedes, Abreu, adenmys, yasmani. Etc todos los k juegan en las grandes ligas son cubanos y por esas ideas comunistas no pueden representar su país, cuando ésa mentalidad cambié volverán a estar en las primeras posiciones mientras tanto tendrán k conformarse con éstos papeles es mi opinión..

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top