Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba presente en el Festival de cine de Miami

Noticias de Cuba

Cuba presente en el Festival de cine de Miami

A través de los dos filmes de roducción cubana ¿Eres tú papá? y El extraordinario viaje de Celeste García Cuba dirá presente en la 36 edición del Festival de cine de Miami

Miami Dade College, lugar donde se llevará a cabo el Festival de cine de Miami. (MIAMI DIARIO)

Desde el 1 hasta el 10 de marzo en el Miami Dade College se estará llevando a cabo la edición número 36 de Festival de cine de Miami, en el cual se presentan diversas películas, donde las que poseen mayor relevancia las producciones latinoamericanas y europeas.

Siempre son esperadas con ansias en este festival los films relacionados con Cuba, ya que por medio de las mismas se le hace realce a la cultura y el trabajo latino e iberoamericano.

En este año se tendrá la oportunidad de apreciar dos producciones cubanas a resaltar: ¿Eres tú papá? (Is that you?) y El extraordinario viaje de Celeste García (The extraordinary journey of Celeste García.

¿Eres tú papa? Es una obra dirigida por Ruby Riverón Sanchez; donde bajo la actuación de Gabriela Ramos, Jorge Enrique Caballero , Lynn Cruz, se narra el “horror psicológico” en un campo cubano, donde en  medio de un ambiente turbulento lleno de agresión y suspenso se trata de hallar a un desparecido de una misteriosa manera.

Por otra parte bajo la dirección del cubano Arturo Infante y el protagonismo de María Isabel Díaz, también se proyectará El extraordinario viaje de Celeste García; esta obra recientemente salió a la luz en el Festival de Cine de Toronto y se espera también poder encontrarla en el Havana Film Festival de Nueva York.

De esta manera a partir de mañana se podrá apreciar esta exposición de talento donde Cuba dirá presente por medio de estos dos filmes.

Con Información de VISTAR

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top