Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Cuba presente en Festival Vibra Urbana! El Chacal y Ovi entre los grandes reguetoneros de Miami

Farándula

¡Cuba presente en Festival Vibra Urbana! El Chacal y Ovi entre los grandes reguetoneros de Miami

Compartirán tarima con Maluma, J Balvin y otros artistas

Los cubanos Ovi y El Chacal en la lista de artistas del Festival Vibra Urbana de Miami (Collage: Ovi y El Chacal – Instagram)

Cuba dirá presente en el Festival Vibra Urbana Miami gracias a la participación de El Chacal y Ovi, quienes han sido incluidos en la cartelera para la edición de 2022.

Los artistas cubanos compartirán escenario con grandes talentos del reguetón, y serán los encargados de representar a la Isla en el mayor evento de este género que se da en Estados Unidos.

El festival tendrá lugar el próximo 10 y 11 de diciembre y se espera un lleno total, gracias a la lista de cantantes que se han promocionado y estarán en el show.

“Honrado de ser parte de la cartelera de Vibra urbana en Miami. Boletos a la venta este jueves”, escribió El Chacal en su perfil de Instagram, junto a una imagen que incluye el diseño gráfico del evento.

También Ovidio Crespo hizo lo propio y compartió en sus historias la cartelera del evento musical junto a la frase: “Miami nos vemos este año”.

Por su puesto no faltaron las reacciones de los isleños, quienes se dieron a la tarea de felicitar a sus dos compatriotas y les aplaudieron por seguir poniendo en alto el talento oriundo de Cuba.

En el encuentro musical, se toparán más de 40 artistas del género urbano, quienes podrán a sudar al público con sus éxitos. Entre los que asistirán a esta cita, destacan Maluma, quien ya se prepara para poner a bailar a la Pequeña Habana, al igual que lo hizo en su última gira Papi Juancho.

Otro que estará presente en el festival es J Balvin, quien sin duda dijo que no se perderá esta fiesta. Además, el colombiano espera reivindicarse luego de no haber logrado una buena experiencia en los Premios Juventud 2022. Lo importante es que el cantante no se desanima y, por el contrario, ya está listo para este espectáculo prenavideño.

También los puertorriqueños Don Omar y Chencho Corleone pondrán lo suyo para llevar el reguetón que se hace desde la Isla del encanto y con el cual han puesto a bailar al mundo.  Otro que no podía faltar es el estadounidense de origen boricua, Nicky Jam.

En las redes sociales de la organización @vibraurbana se encuentra el listado completo de todos los exponentes del género urbano que se reunirán en la tarima de la Ciudad del Sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vibra Urbana (@vibraurbana)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top