Encuéntranos en

Periódico Cubano

Cuba: se expande servicio Nauta Hogar (VIDEO)

Fotos y Videos

Cuba: se expande servicio Nauta Hogar (VIDEO)

El proceso de instalación del servicio Nauta en los hogares cubanos comenzó hace unos meses y se va extendiendo lentamente en varias provincias del país fuera de la Capital.

El proceso de instalación del servicio Nauta en los hogares cubanos comenzó hace unos meses y se va extendiendo lentamente en varias provincias del país fuera de la Capital. Más de 900 servicios de instalación de Internet en los hogares se han comercializado en el municipio cabecera de Pinar del Río, los cuales se suman a otros 600 solicitados en el conocido polo turístico de Viñales, anunciaba el martes la televisión cubana.

El monopolio de las comunicaciones en Cuba, prevé ampliar la facilidad Nauta Hogar en el resto de los nueve municipios en los próximos días. En estas zonas, hasta lo que queda de año, se buscará cumplir con la instalación de alrededor de 1000 capacidades.

Una experiencia similar se reporta desde Granma donde ya se  ha contratado más de mil 84 servicios Nauta Hogar.

En Bayamo el Nauta Hogar continúa comercializándose en las comunidades con las condiciones tecnológicas requeridas y  la oficina comercial de la capital provincial abrió el servicio para los clientes que residen en la calle Figueredo desde Amado Estévez hasta calle Línea.

La oferta que se brinda consta de la habilitación de 30 horas al mes, abonada una sola vez y la cuota mensual dependiendo de la velocidad que se solicite en el contrato. Una vez terminado el monto de horas mensuales asignadas a cada paquete de datos, el usuario tiene la opción de recargar su cuenta por hora al precio vigente para las salas públicas de navegación y continuar disfrutando de la red de redes desde la comodidad de su casa.

El servicio de Internet en casa vale mínimo unos 15 CUC por solo 30 horas al mes, según la tarifa correspondiente a la velocidad más baja que la empresa oferta. Ello representa más de la mitad del salario medio mensual en Cuba.

Redacción: Periódico Cubano

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top