Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba sigue invicta en la Serie del Caribe, gana su segundo juego

Noticias de Cuba

Cuba sigue invicta en la Serie del Caribe, gana su segundo juego

Cuba ya entra en la clasificación y en estos momentos está empatados con México en primer lugar con 2 juegos ganados y ninguno perdido.

Cuba sigue invicta al ganar hoy el segundo encuentro en su enfrentamiento con los Criollos de Caguas (Puerto Rico).

Marcador

El abridor y ganador por Cuba fue Vladimir García, con su recta de más de 95 millas, se mantuvo en el montículo hasta la sexta entrada, permitiendo sólo 5 hit y una carrera en el tercer inning.

En la séptima entrada Cuba trajo al joven relevista, el zurdo Liván Moinelo, quien lanzó hasta la octava entrada y permitió 2 hits y ninguna carrera.

Cuba para cerrar trajo en el noveno inning, al diestro Miguel Lahera, uno de los refuerzos que fue llevado al equipo de Granma y quien permitió solo un hit, para cerrar con broche de oro.

Los Alazanes de Granma, se fueron arriba en el segundo inning y ampliaron su ventaja en el tercero, poniendo el juego, 4 a 1 (Los Criollos de Caguas, hicieron su única carrera en el tercer inning), ya en el séptimo William Saavedra conecta jonrón e impulsó dos carreras, para poner el juego 6 a 1 a favor de Cuba, lo que fue el puntillazo final.

De esta manera Cuba ya entra en la clasificación y en estos momentos está empatado con México, con 2 juegos ganados y ninguno perdido.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top