Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba: ¿Qué tipos de cocinas y hornos la aduana permite entrar al país?

Noticias de Cuba

Cuba: ¿Qué tipos de cocinas y hornos la aduana permite entrar al país?

Con la finalidad de evitar molestias innecesarias a las personas que pretendan realizar este tipo de importación no comercial.

 

Foto: cnctv.icrt.cu

En la actualidad existen en el mercado internacional variedad de hornos y cocinas los cuales, además de poseer hornillas de gas, presentan hornillas, resistencias u otros aditamentos eléctricos para la cocción.

La Resolución No. 143, de mayo del 2013, del Jefe de la Aduana General de la República de Cuba, establece los tipos de cocina y hornos eléctricos cuya importación no comercial está autorizada por parte de las personas naturales, dentro de los cuales no se encuentran aquellas que utilicen resistencias eléctricas para su funcionamiento.

Teniendo en cuenta lo anterior y con la finalidad de evitar molestias innecesarias a las personas que pretendan realizar este tipo de importación, la Aduana General de la República reafirma que solo se permitirá la importación con carácter no comercial de las cocinas y hornillas eléctricas denominadas vitrocerámicas de inducción y un consumo que no exceda 1500 Watt por foco y de los hornos eléctricos denominados microonda cuyo consumo eléctrico no exceda 2000 Watt, por lo que la importación de las cocinas y hornos del tipo a que se refiere el primer párrafo, no está permitida.

(Tomado de la Página de la Aduana General de la República de Cuba)

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top