Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En Cuba sobrellevan crisis de transporte con motos eléctricas

Noticias de Cuba

En Cuba sobrellevan crisis de transporte con motos eléctricas

Las motos eléctricas se han hecho tendencia en Cuba para paliar los problemas de transporte

Ante la actual crisis de combustible que atraviesa Cuba, muchos han tenido que buscar diversas alternativas para poder movilizarse diariamente. Las motos eléctricas se han convertido en la opción preferida para poder sobrellevar y “resolver” sus problemas de transporte.

Sin duda, esta no se trata de la alternativa más económica que existe, pero vaya que ha sido de gran utilidad en estos tiempos de crisis. De hecho, estadísticas revelan que ahora mismo existen más de 200.000 motos eléctricas circulando en Cuba, y al parecer la cifra continúa en ascenso.

En consecuencia, las motos eléctricas se han convertido en el medio de transporte ideal para quienes viven en Cuba gracias a sus múltiples beneficios. Posiblemente, estas scooters no poseen la rapidez y autonomía de una moto de gasolina, pero sirven para suplir las principales necesidades de los usuarios.

Asimismo, muchos fabricantes idearon diseños de motos capaces de satisfacer las exigencias del público haciéndolas más modernas y atractivas. Sin embargo, se trata de elementos que se pueden hallar sobre todo en productos desarrollados por marcas de calidad y que tienen aprobación legal.

En consecuencia, las motos eléctricas se han convertido en el medio de transporte ideal para quienes viven en Cuba gracias a sus múltiples beneficios. Y es que, estas motos no solo facilitan la movilización, pues además no requieren de combustible y se pueden cargar desde la comodidad de casa.

Además, estos vehículos son sumamente prácticos y ecológicos ya que resultan menos perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Por lo tanto, tener una moto eléctrica en Cuba se ha convertido en una tendencia al punto que antillanos pueden adquirirla dentro o fuera del país.

Mercado de Motos Eléctricas en medio de la crisis de transporte en Cuba

Sin duda, la creciente dificultad de transporte en Cuba ha hecho que las motos eléctricas sean una tendencia en medio de una necesidad. En consecuencia, tras su auge la comercialización también se intensificó provocando a su vez un incremento en su valor.

Por lo tanto, establecimientos autorizados para su adquisición elevaron sus precios de una manera abismal ofreciéndolas por 2.000 y hasta 3.000 CUC. De esta manera, aunque muchos antillanos las necesiten para movilizarse, comprarse una de estas costosas scooters es casi imposible.

También, algunos en Cuba han optado por adquirir motos eléctricas más económicas y de baja calidad en un intento por aminorar costos. Sin embargo, muchas de ellas han traído fallas que provocan terribles accidentes como explosiones mientras que las están cargando.

Por ello, lo más recomendable es comprar motos eléctricas que cuenten con calidad certificada, y que garanticen al usuario calidad y seguridad. Posiblemente, estas scooters sean un poco más caras pero sin duda es un sacrificio que bien vale la pena.

Una vez más los isleños han encontrado en sus familiares en el exterior un apoyo invaluable y ahora para resolver sus necesidades de transporte. Esto, como resultado de la facilidad de compra mediante empresas en Miami como DimeCuba que hacen envíos de excelentes motos eléctricas hacia la Isla.

Además, a diferencia de los comercios en Cuba, el valor de las motos eléctricas por estos medios suele ser de $1500 a $2500. Por lo tanto, representa una tentadora opción que permite a los usuarios ahorrar dinero a cambio de un producto de calidad y duradero.

Mejores precios de motos eléctricas

Los mejores precios de motos eléctricas en el exterior para su envío a Cuba, sin duda son los que ofrece la empresa DimeCuba. Además, en esta empresa no solo será posible hallar atractivas ofertas en scooters sino también variadas alternativas de excelentes marcas como la Yamaha.

En consecuencia, mediante esta empresa será posible adquirir motos eléctricas a partir de $1.499 para su envío y disfrute en la Isla. Como resultado, usted recibirá productos que ayudarán a resolver sus problemas de transporte en Cuba, o de sus familiares si está en el exterior.

Como resultado, ofrece las siguientes motos con una Garantía de 6 meses para revisión y chequeos en los talleres avalados por la empresa:

Características de la Moto Eléctrica Yamaki

La Moto Yamaki, de Yamaha, tiene una batería de litio que está validada y certificada por autoridades europeas. Por lo tanto, al usar esta moto eléctrica podrá tener la seguridad de que no ocurrirán desagradables sorpresas al cargarlas, mientras resuelve su problema de transporte en Cuba.

En consecuencia, sus más importantes características son las siguientes:

  • En primer lugar, autonomía de 75 km
  • Batería de Ion Litio 72V 35 Amp y cargador
  • Máximo tiempo de carga 7hrs
  • Controlador eléctrico de alta potencia
  • Freno de disco Delantero y también Trasero
  • Llantas de aluminio reforzado
  • Neumáticos: 130/60-13
  • Asimismo Velocidad Máxima 50 km/h.
  • Motor por Imán sin escobillas
  • Potencia 1000W
  • Música, puerto USB, SD, Bluetooth Speaker, Luces LED y además, Pizarra totalmente digital

Motos eléctricas para Cuba desde $1499

El Transporte más usado en CUBA son estas MOTOS: https://www.dimecuba.com/envios/categoria/Transporte . ENVIALA desde solo $1499. OFERTA LIMITADA! 7864082088

Publicada por Dimecuba en Martes, 30 de junio de 2020

Además, esta y todas las motos de DimeCuba vienen desarmadas, pero gracias a la garantía que traen podrá llevarlas a los talleres de la empresa en la Isla. En consecuencia, mecánicos calificados la ensamblarán para que usted regrese a casa disfrutando de su nuevo medio de transporte.

También, DimeCuba ayuda a resolver su problema de transporte en Cuba ofreciendo varias opciones para la compra de motos eléctricas.

¿Cómo mandar motos eléctricas para Cuba?

A través de DimeCuba, comprar y enviar motos eléctricas hacia Cuba es muy sencillo, seguro y confiable porque podrás gestionar todo a la velocidad de un clic. Por lo tanto, solo debes ingresar a la página de la empresa, solicitar el scooter de tu preferencia, el cual está almacenado en Miami.

No obstante, las motos están disponibles y listas para salir en el primer naviero que salga hacia Cuba tras la reapertura de fronteras. En consecuencia, se estima que esto pueda empezar a ocurrir a partir del próximo 15 de julio.

Las mejores motos para Cuba

Las mejores motos para Cubawww.dimecuba.com/envios

Publicada por Dimecuba en Miércoles, 24 de junio de 2020

Seguidamente, el pedido llegará a la Isla al Puerto de El Mariel donde lo recibirá Cubapack o Palco, según haya escogido al momento de comprar. Luego, la empresa se comunicará por SMS o email, notificando la fecha en que se abrirá su contenedor para que recoja su pedido.

Finalmente, lo que resta es buscarlo y llevarlo a los talleres autorizados por la compañía para que pueda trasladarse por Cuba a bordo de su moto eléctrica.

Para mayor información sobre este y otros productos de DimeCuba, comuníquese al 786-706-6919 y también al 786-408-2088. Asimismo, puede dirigirse a las oficinas de la empresa en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top