Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cuba Urbano Noticias se compromete con su pareja Dayanis

FARÁNDULA

Cuba Urbano Noticias se compromete con su pareja Dayanis

“Somos el desastre más bonito”

Alejandro Pérez Prado, más conocido por su popular canal de YouTube Cuba Urbano Noticias, ha anunciado su compromiso con Dayanis Machado, su pareja y madre de su bebé, Dylan.

En una publicación de Instagram, el influencer cubano compartió imágenes de la mágica velada que tuvo lugar a bordo de un bote en medio del mar. Allí, se comprometió con quien ha sido su compañera desde el 2019.

“Tú y yo somos un desastre, de esos que te cambian la vida, que te cambian tu mundo en dos segundos, pero somos el desastre más bonito”, escribió Dayi en la publicación, en la que también expresó que la batalla de Alejandro es su batalla y que siempre la pelearán juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ___❤️ᗪᗩYI❤️___ (@__dayi__27)

Alejandro respondió en los comentarios del post, diciendo: “Te amo de aquí a la Luna, ida y vuelta infinitas veces, mi desastre humano”. La publicación acumuló rápidamente miles de reacciones y mensajes de felicitación de amigos y familiares.

“Muchísimas felicidades para esa bella y linda pareja, los queremos mucho felicidades familia”; “Mis dos desastres les deseo lo mejor de este mundo y más los quiero muchote”; “Bendiciones mis niños cosas hermosas es lo que merecen”, son algunos de los mensajes de enhorabuena que se pueden leer.

Con más de 160 mil suscriptores en su canal de YouTube, Alejandro ha logrado mantener a seguidores informados sobre todo lo que acontece en la comunidad cubana, centrándose principalmente en la música. Cuba Urbano Noticias comenzó a transmitir en 2016, impulsado por las polémicas entre los reguetoneros de la Isla en aquel momento.

Lo que comenzó como un pasatiempo, motivado por su amor por la música urbana, se ha convertido en una forma de vida para el joven. Emigró de Cuba a los 13 años y ahora vive en Miami, donde además de mantener su canal de YouTube, también se dedica a la producción de eventos y shows para artistas.

Este compromiso marca otro hito emocionante en la vida del influyente youtuber cubano, que sigue desafiando obstáculos y logrando éxitos en su vida personal y profesional.

Desde la redacción de Periódico Cubano queremos extender nuestra felicitación a Alejandro y Dayanis por su compromiso. Nos alegra poder ser testigos de este hermoso momento en sus vidas. Les deseamos un camino lleno de amor, felicidad y éxito juntos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Síguenos en Telegram

Arriba