TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Cuba Urbano Noticias y La Diosa terminan su amistad? El youtuber responde ante acusaciones

FARÁNDULA

¿Cuba Urbano Noticias y La Diosa terminan su amistad? El youtuber responde ante acusaciones

La cantante tildó de “hipócrita” al influencer ¿Qué pasó?

Cuba Urbano-La Diosa

Todo ocurre a raíz de la polémica entre La Diosa y Aly Sánchez. (Captura de pantalla © Cuba Urbano Noticia y La Diosa – YouTube)

Alejandro Pérez, el youtuber conocido como Cuba Urbano Noticias, ha salido al paso a las acusaciones lanzadas por la cantante La Diosa, quien lo tildó de “hipócrita” y procedió a bloquearlo en todas sus plataformas de redes sociales.

Este incidente se desató tras los comentarios del youtuber sobre un segmento del show de la humorista Aly Sánchez, que tuvo lugar el pasado viernes en el Miami Dade County Auditorium.

La controversia comenzó cuando La Diosa expresó su malestar por ser objeto de mofa en una actuación que hacía referencia a un delicado conflicto en TikTok entre ella y otra artista antillana, La Cintumbare, durante el evento De Banao para el mundo – 20 años de carrera.

La implicación de que el show tenía una inclinación hacia La Cintumbare ha avivado las llamas del descontento de La Diosa, quien vio esto como un irrespeto a su persona y su trayectoria artística.

Cuba Urbano Noticias argumentó en una transmisión en vivo que no consideraba que Aly Sánchez haya faltado el respeto a La Diosa, aclarando que su crítica no apuntaba a desmerecer a ningún involucrado.

Según él, el sketch del show no hacía más que satirizar un episodio público y ya conocido por la comunidad cubana, sin intenciones de herir susceptibilidades personales o familiares.

La respuesta de La Diosa no se hizo esperar y, a través de un mensaje privado, llamó a Cuba Urbano “hipócrita”. Agregado más leña al fuego, lo bloqueó de WhatsApp y lo dejó de seguir en redes sociales.

Esto llevó al youtuber a pronunciarse sobre la ironía de la situación, dada su histórica defensa de la cantante. “Tú sabes bien que te he defendido hasta discutir con personas, incluso seguidores míos. (…) Parece mentira que, viviendo ya hace un año en un país libre, no entiendas que podemos tener opiniones diferentes y eso está bien”, declaró en su canal.

Hasta el momento, La Diosa no ha emitido declaraciones oficiales que aclaren su posición o respondan a las afirmaciones de Cuba Urbano Noticias. La comunidad cubana en el extranjero, que sigue de cerca la trayectoria de ambos famosos, aguarda con expectativa cualquier novedad que pueda surgir sobre esta disputa.

A pesar de la tensión actual, quienes conocen la historia compartida entre el youtuber y la cantante mantienen la esperanza de que este desafortunado incidente sea solo un bache en el camino de una larga amistad. La relación que han forjado a lo largo de los años sugiere que podrían encontrar la manera de superar este desencuentro, resaltando la importancia del diálogo y la comprensión mutua.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba