Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuba Urbano Noticias ya está fuera del hospital

Farándula

Cuba Urbano Noticias ya está fuera del hospital

Una obstrucción intestinal provocó que el youtuber tuviera que necesitar servicios médicos y fuera hospitalizado unos días

Alex Cuba Urbano Noticias

Luego de que sus seguidores notaran su ausencia en las redes, Cuba Urbano Noticias explicó a través de una directa las causas de su hospitalización. (Foto: Alex Urbano)

Alejandro Pérez Prado, el influencer conocido como Cuba Urbano Noticias, anunció la noche de este viernes que ya estaba fuera del hospital.

“Gracias a todos los que se preocuparon por mí. Ya estoy en la casa”, publicó a través de las redes sociales el youtuber.

Una obstrucción intestinal provocó que Alejandro tuviera que necesitar servicios médicos y fuera hospitalizado desde el 15 de septiembre.

Luego de que sus seguidores notaran su ausencia en las redes, Cuba Urbano Noticias explicó a través de una directa las causas de su hospitalización.

Según explicó el youtuber, en el año 2006 tuvo un accidente a bordo de un Jet Ski. Este hecho ha sido la principal causa de los problemas estomacales que lo aquejan, pues en ese momento fue sometido a una gran operación donde le extrajeron el bazo y un riñón. 

Los médicos le explicaron a Cuba Urbano Noticias, que este último episodio al que el influencer llama “estómago trabado”, puede ser provocado por la creación de un nuevo bazo. 

“… aunque me limpiaron y sacaron todo eso, puede que hayan quedado pedacitos y si se pegan esos pedacitos van creciendo, regenerando el bazo”.

En la transmisión del día 16, Alejandro explicó que los médicos iban a investigar una masa que tiene en el colon. Si esta, es el bazo en formación, no había problema y podría regresa a su casa, de lo contrario sería sometido a una operación para extraer de su cuerpo lo que fuera.

Todo parece indicar que la teoría de la formación de un nuevo bazo del influencer fue positiva y ya está de vuelta en su hogar.

Durante la hospitalización sus seguidores le enviaron muy buena vibra y los deseos que se mejorara pronto. Aunque se conoció que no faltaron detractores, a los que el influencer respondió:

“A los que me dicen que esto me lo merezco por mis opiniones de los artistas, les recuerdo que quien la caga no soy yo, es el artista que le da la espalda a su pueblo, a quien le dio su nombre. ¡Ah!, y tranquilos, que hay Cuba Urbano PA’ RATO”.

Más detalles de la condición médica de Cuba Urbano Noticias se podrán conocer a través de las redes del youtuber cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top