Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cuba Urbano saca con todo la nueva tiradera entre Chocolate MC y Yulién Oviedo

FARÁNDULA

Cuba Urbano saca con todo la nueva tiradera entre Chocolate MC y Yulién Oviedo

Se ha desatado una pugna que parece no tener fin entre los reguetoneros cubanos

Chocolate Mc y Yulién Oviedo se dijeron de todo. (Collage: Chocolate Mc y Yulién Oviedo – Instagram)

Hay toda una “guerra” de mensajes entre Chocolate MC y Yulién Oviedo. Los artistas cubanos han iniciado una nueva tiradera que está que arde.

Sobre este nuevo pleito, el influencer de Cuba Urbano Noticias, Alejandro Pérez Prado, dedicó una edición de su programa en su canal de YouTube para mostrar y analizar lo que está ocurriendo entre los reguetoneros.

“¡Qué clase de descarado ese tipo, asere! Me puso una foto que se tiró conmigo en casa de Alexander [Otaola] después de todo lo que le dije… Mañana no me rindas más que no voy a grabar contigo. La rendidera que tiene conmigo de hace 2 años, 7 meses y 38 días y con el tamaño ese que tiene, que es un casi hombre. Tú tas quemao, asere, tú lo sabes”, fueron parte de las palabras del Rey de los Reparteros en una directa de Instagram.

El youtuber cubano puso a rodar el video que continuaba con Chocolate hablando y, aunque no nombró a Oviedo, era evidente que se refería a él, luego de que hace ya un tiempo protagonizaran una polémica.

“Enano, cuando te vea de nuevo en la tiradera esa que es una caca… y más nunca tú vas a cantar en ningún lado”, insistió.

Luego de este clip, el intérprete de Cuba está de moda no se quedó callado y le dedicó más de una historia a Chocolate para responder a la tiradera que comenzó.

“La mona Chita aprendió a hablar y anda repitiendo lo mismo de hace años bla bla bla bla, cambia el discurso, ¿se te agotaron los recursos? ¿Te acuerdas cómo los mayorales mataban a los cimarrones? Letra escrita en 25 minutos, a mí no me escribe nadie, ni me ayuda nadie tampoco, ni tengo la necesidad de fumarme un cannabis para crear. Yo soy el exponente más temido del género entero y dicho por los grandes so mona, tú vas a saber lo que es respetar a tus colegas, mamarracho. See you next week monkey”, escribió Oviedo.

Este y otros textos los subió a sus stories de Instagram, que fueron varias y bien extensas, para demostrarle al futuro esposo de La Menor que no tiene “más nivel” musical que él, según sus palabras.

Lo cierto es que aunque muchos internautas se mofaron de la pugna entre los artistas y otros defendían a su reguetonero favorito, hubo también algunos mensajes que cuestionaban este tipo de contenido.

Algunos usuarios aseguraron que lejos de poner el nombre de la Isla en alto, lo que hacen es generar vergüenza con estas actitudes.

“Qué clase de penco son todos los reguetoneros estos como ese penco del Chocolate los tiene locos… cómo han permitido toda esa falta de respeto a ese punto, no se dejen montar a ese punto un hombre que lo cogieron en oriente clavado como usted permiten tanta falta”, escribió un seguidor al pie del programa.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top