ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba venció a Estados Unidos en la Copa de Campeones de NORCECA

Deportes

Cuba venció a Estados Unidos en la Copa de Campeones de NORCECA

El equipo de voleibol masculino necesito cuatro sets para conseguir el triunfo

Cuba venció a Estados Unidos en la Copa de Campeones de NORCECA

Cuba venció a Estados Unidos en la Copa de Campeones de NORCECA. (RHC)

La representación nacional de voleibol masculino de Cuba que participa en la Copa de Campeones de NORCECA mantuvo su invicto en su segunda salida a la cancha y derroto en cuatro sets a los anfitriones de Estados Unidos.

El juego efectuado en la ciudad de Denver, Colorado, culminó con marcadores de  25-19, 25-23, 22-25, 25-14. Estados Unidos ya está clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que los demás conjuntos del área buscan un boleto para la cita estival de 2020.

El equipo cubano había vencido en su debut a su similar de Canadá en cinco sets con parciales de 25-19, 19-25, 25-17, 22-25 y 15-11, en lo que constituyó la vuelta a las canchas representando a Cuba del estelar Robertlandy Simón.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (siglas: NORCECA) es una organización sin fines de lucro, responsable de todas las actividades de voleibol que se realicen en su zona. La NORCECA es la confederación continental, que representa a sus 35 países miembros de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). La Confederación es responsable de, entre otras cosas, los campeonatos clasificatorios para los Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales, así como los campeonatos continentales para hombres y mujeres y el voley playa. En el 2003, la NORCECA celebró su trigésimo quinto aniversario.

 

Con información de Cubadebate

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top