CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba y Nicaragua discutirán las semifinales del NORCECA de voleibol

Deportes

Cuba y Nicaragua discutirán las semifinales del NORCECA de voleibol

El emparejamiento es el mismo entre ambos sexos

Cuba y Nicaragua discutirán las semifinales del NORCECA de voleibol

Cuba y Nicaragua discutirán las semifinales del NORCECA de voleibol. (RADIO MANAGUA)

Las duplas de ambos sexos de Cuba y Nicaragua, discutirán este domingo en la improvisada cancha de arena de mar en Managua, las semifinales del torneo NORCECA de voleibol.

Por la parte femenina estarán Mailen Deliz y Leila Martínez quienes irán tras el hito de llegar a su tercera final consecutiva en este tipo de competición, para ello deben vencer a las nicaragüenses Kathya Vásquez y María Fernanda Vargas.

A esta fase llegar tras triunfar ante las salvadoreñas Katherinne Quesada-Eugenia Ramírez, en tres parciales (21-15, 17-21, 15-13).

 

En la otra parte del organigrama, la semifinal será a base de las estadounidenses Kaley Melville-Lindsey Fuller ante las anfitrionas Socorro López y Lolette Rodríguez, protagonistas de la sorpresa cuando derrotaron a la pareja favorita mexicana de Paulette Cruz-Stephanie Burnside con marcador 2-1 (18-21, 21-17, 15-8).

Por los hombres la dupla Sergio González y Luis Reyes enfrentarán a otro dúo del país sede, Denis López y Gerson Contreras, por el pase a la final. En la otra semifinal se enfrentan las parejas de Guatemala y Trinidad Tobago, que debieron vencer antes a las de Canadá y República Dominicana, respectivamente.

Los partidos se efectuarán a las cuatro de la tarde, hora local, para los hombres y a las siete para las damas. Un total de 13 países asistieron a la parada de Norceca en suelo nicaragüense, evento que forma parte del ciclo clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

 

Con información de PL

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top