coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuba y Rusia fortalecen sus lazos para trabajar en conjunto

Noticias de Cuba

Cuba y Rusia fortalecen sus lazos para trabajar en conjunto

En noviembre pasado, el mandatario Miguel Díaz-Canel se reunió con Putín en Moscú, y en enero, Rusia acordó modernizar la red ferroviaria de la Isla, así como la red eléctrica y el sistema aéreo con una inversión de 2000 millones de dólares

Rodríguez y Totov, reconocieron la “voluntad mutua” para que ambos países trabajen en coordinación tanto en temas político-económicos, comerciales, culturales y de cooperación. (EL NUEVO DIARIO)

Cuba y Rusia, acordaron fortalecer sus vínculos, así lo abordaron el canciller cubano, Bruno Rodríguez y el Viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Vladimir Titov, al reunirse en La Habana para fortalecer sus lazos político-económicos.

Ambos países, firmaron varios acuerdos durante años anteriores, por lo que Bruno Rodríguez, posteó en sus redes, “sostuve encuentro con Vladimir Titov, viceministro primero de Asuntos Exteriores de #Rusia, quien asiste a Consultas Políticas Intercancillerías. Ratificamos el excelente estado de las relaciones y la voluntad común de continuar fortaleciendo los vínculos entre ambos países”.

En noviembre pasado, el mandatario Miguel Díaz-Canel se reunió con Putín en Moscú, y en enero, Rusia acordó modernizar la red ferroviaria de la Isla, así como la red eléctrica y el sistema aéreo con una inversión de 2000 millones de dólares.

De esta forma, Rodriguez y Totov, reconocieron la “voluntad mutua” para que ambos países trabajen en coordinación tanto en temas político-económicos, comerciales, culturales y de cooperación, por lo que ambos funcionarios acordaron mantener el “excelente estado” de relaciones de diálogo entre ambas naciones.

Con Información de CubaEnMiami

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top