TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba y Rusia evalúan cooperación para evitar delitos aduaneros

Mundo

Cuba y Rusia evalúan cooperación para evitar delitos aduaneros

Últimamente Rusia ha estado detrás de varios proyectos en Cuba, como el de la renovación de los ferrocarriles

Aduana cubana (portal Institucional Aduana de Cuba).

El Gobierno ruso ha publicado una nota firmada por el primer ministro Dmitri Medvédev, donde declara que la Aduana General de la República de Cuba y el Servicio Federal de Aduanas de Rusia negociarán un acuerdo para cooperar en contra de los delitos aduaneros.

“Aceptar la propuesta del Ministerio de Finanzas de Rusia, acordada con la Cancillería y el FTS rusos, sobre la celebración de negociaciones para lograr un Protocolo de cooperación entre el FTS de Rusia y la Aduana General de la República de Cuba en la lucha contra delitos aduaneros relacionados con el transporte de mercancías por el aire”, sostiene un comunicado.

Últimamente, Rusia ha estado detrás de varios proyectos desarrollados en Cuba, como el de la renovación de los ferrocarriles, un plan que permitiría que la Isla tuviera una red ferroviaria como ninguna otra en América Latina.

Rusia también donó a Cuba camiones para transportar presos y, a inicios de año, la administración de Putin aprobó un crédito por valor de 50 millones de dólares para que la isla caribeña pueda comprar armamento y material militar a Moscú, con la meta de “asegurar el desarrollo sostenible del sector de defensa de la Isla en los próximos años”.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top