Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubacel lanza nueva recarga internacional bonificada

Noticias de Cuba

Cubacel lanza nueva recarga internacional bonificada

Cubacel tendrá en cuenta la actual situación epidemiológica que enfrenta el mundo a causa del coronavirus

Conoce la nueva recarga internacional de Cubacel (PERIÓDICO CUBANO)

Bajo la oferta “Bonifica tu recarga con 1Gb + 50 min + 50 SMS”, la compañía Cubacel acaba de anunciar que lanzará una nueva promoción de recargas bonificadas desde el extranjero para móviles de clientes prepago en Cuba.

El plazo para acceder a la recarga internacional abrirá el próximo día 11 y cerrará el 16 de mayo de 2020. En ese periodo, los clientes que reciban saldo desde el extranjero, igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC, tendrán bonificaciones adicionales de 1GB, 50 minutos y 50 mensajes.

Las bonificaciones durarán solo 30 días, contados a partir de recibida la recarga; mientras que el monto principal de la recarga sí mantiene el periodo de vigencia establecido, unos 330 días.

Lo mejor de esta recarga es que a los clientes que posean planes vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) y sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu) se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días, contados a partir de recibida la recarga.

La hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.

A los clientes de Cubacel que posean BONOS activos de DINERO de la promoción anterior y adquieran esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vencimiento a la vigencia del bono adquirido, teniendo presente que ahora el bono será de 30 días de vigencia contados a partir de recibida la recarga.

El monto de la recarga deberá ser a partir de 20.00 CUC para que se valide la promoción. Por debajo de 20.00 CUC y por encima de 50.00 CUC no aplicará. Los bonos adicionales (1GB + 50 min. + 50 SMS) son independientes del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá los mismos bonos adicionales, tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

La compañía aclaró que los bonos de minutos (50 min) y mensajes (50 SMS) pueden ser utilizados para llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil), respectivamente.

Asimismo, los bonos (1GB + 50 min + 50 SMS) no podrán ser transferidos hacia otra línea celular, y serán únicamente para el consumo de la línea que fue recargada. Solamente pueden transferir el monto principal de la recarga.

Danos un Me Gusta en Facebook

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Marisol

    1 abril, 2020 at 3:14 am

    Gracias sssss mi gente.

  2. Avatar

    Yusi

    31 marzo, 2020 at 4:59 pm

    Están a la cara y nadie los para.

  3. Avatar

    Yiha

    31 marzo, 2020 at 12:18 pm

    Nunca pierde la mafia Cubana , piensan que hacen un favor por estender unos dias mas, banda dexladtones y rateros esos son el monopilo cubano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top