Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

CUBACEL ofrece bono de 85 CUC

Noticias de Cuba

CUBACEL ofrece bono de 85 CUC

La promoción es del 18 al 23 de marzo

CUBACEL ofrece bono de 85 CUC

(INTERNET)

Si del 18 al 23 de marzo realizas una recarga CUBACEL a través de DIMECUBA, tendrás la oportunidad de recibir un bono de hasta 85 CUC.

La empresa ofrece esta promoción al hacer una recarga de 20 CUC, lo que permitirá al usuario en Cuba recibir 50 minutos, que equivalen a 55 CUC , y la disponibilidad de 50 mensajes de texto, equivalentes a 30 CUC, lo cual tendrá un vencimiento hasta el 30 de abril.

CUBACEL ofrece bono de 85 CUC

CUBACEL ofrece promoción a los usuarios de celular en la isla (RADIO RELOJ)

Con esta oportunidad los usuarios en la isla podrán activar hasta 2.5 GB de Internet y también hacer llamadas y mandar mensaje tanto a contactos nacionales como internacionales.

Si aun no tienes instalada su app movil, puedes descargala para iPhone desde iTunes y desde un dispositivo Android en PlayStore.

No pierdas la oportunidad de reservarla desde ahora, para que seas el primero en recibirla.

 

Redacción de Periódico Cubano

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    carlos

    11 marzo, 2019 at 7:57 pm

    Ofrece que? divisas extranjeras? o sea, un cubano recarga 20 cuc ,su salario mensual para llamar por teléfono … hay que ser sinvergüenza, estas ofertas son para que los extranjeros y exiliados financien ETECSA … ningún cubano puede pagar eso … es una forma de recaudar dinero del extranjero … de extranjeros engañados por jineteras, de exiliados ayudando a sus familias … etc etc … para eso son las ofertas … para el cubano de a pie que gana 500 pesos cubanos? para malvivir un mes? se va a preocupar de hacerse una recarga … venga, cubanos, dejaros de esperar para recibir y llorar, moveros un poco como hacen en otros países, todo regalado no es solución. Si queréis cambiar algo hacedlo vosotros … aunque os apoye el mundo … o mejor será engañar a un extranjero y llorándole que le recargue a la novia de turno … Ese es el futuro ? ETECSA por cierto tiene una cara que se la pisa … monopolio especulador donde los haya, que sinvergüenzas son.

    • Avatar

      Luna

      13 marzo, 2019 at 8:39 am

      Sr. Carlos, mejor dicho imposible. Las recargas son una nueva forma de traer dinero directamente a las arcas de ese gobierno dictatorial, que siempre se las inventa para seguir robando tanto al cubano de adentro, como al cubano de afuera y a los extranjeros que desean ayudar. Como es posible que la cabeza de ese regimen ya no este y aun su veneno siga gobernando ese pais!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top