Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Cubana arrestada en Florida por meter a su hijo en una jaula para perros

ESTADOS UNIDOS

Cubana arrestada en Florida por meter a su hijo en una jaula para perros

El menor padece trastornos de conducta y la madre argumenta que así lo protegía de sí mismo

Arrestada por meter a su hijo a una jaula de perro. (Collage: América TeVé/Segunda Mano)

Cubana arrestada por meter a su hijo a una jaula de perro. (Collage de referencia: América TeVé/Segunda Mano)

Una mujer de origen cubana fue arrestada en Florida por maltrato infantil, luego de obligar a su hijo a meterse a una jaula para mascotas.

De acuerdo con el reporte de América TeVé, la mujer quedó identificada como Adriana Alvarado Gutiérrez, de 42 años.

El informe del departamento de policía de Homestead, indicó que Alvarado habría encerrado a su hijo en una jaula para perros a manera de castigo, tras desesperarse con su conducta.

La mujer fue atrapada tras confesar ella misma sus acciones a una trabajadora del Departamento de Niños y Familias del condado. Según lo que declaró la trabajadora a la policía, la cubana le contó de forma casual que frecuentemente castigaba a su hijo encerrándolo en una jaula grande para perros.

Las últimas ocasiones en que esto sucedió fueron el 1 de enero alrededor de las 11:15 am, y el 2 de enero a las 12:00 pm. La trabajadora social explicó que la mujer encerraba a su hijo como castigo por su actitud agresiva contra ella y contra sí mismo.

La policía de Homestead informó que el menor padece de un trastorno negativista desafiante, y síndrome de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), para los cuales toma medicamento.

El padre del niño, identificado como Jorge Alberto González, también fue entrevistado por las autoridades, a quienes aseguró no estar de acuerdo con el castigo al que su hijo era sometido.

Alvarado se defendió argumentando que encerraba al menor para evitar que se hiciera daño a sí mismo, y le levantó la camisa para mostrar los moretones y rasguños que él mismo se había hecho en brazos y espalda.

De momento, la mujer fue arrestada y enfrenta cargos de abuso infantil agravado con lesiones corporales. Se desconoce si tendrá derecho a fianza y si se le impondrá algún tipo de restricción para el menor.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba