Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana de Aviación anuncia vuelos en la ruta Madrid-Santiago de Cuba-La Habana

Noticias de Cuba

Cubana de Aviación anuncia vuelos en la ruta Madrid-Santiago de Cuba-La Habana

Los vuelos son comercializados por la agencia de viajes Guamá

Cubana de Aviación establecerá vuelos en la ruta Madrid-Santiago de Cuba-La Habana durante los meses de marzo y abril según la cuenta en Facebook de la agencia de viajes Guamá, que está especializada en el destino Cuba con sucursales de reservación tanto en la capital de España como en Barcelona y en Las Palmas en Islas Canarias.

El anuncio de la referida agencia indica que el precio de los boletos es “preferente” por lo cual la oferta es digna de tenerse en cuenta. En total serán 680 euros, unos 821 dólares, por un asiento en un avión de Cubana de Aviación para los días 9 y 23 de marzo. En el mes de abril se regularizará la ruta con una frecuencia semanal (todos los martes).

Precio Preferente Guama 680 €
Frecuencia de vuelos Cubana de Aviación: marzo días 9 y 23, a partir de abril vuelos…

Publicado por Viajes Guamá en Viernes, 26 de febrero de 2021

 

Para más detalles de la oferta el interesado puede contactar en los teléfonos 91 782 37 83 y 620058512, además puede hacer uso del correo electrónico de Viajes Guamá: [email protected] o [email protected]

El destino Cuba es promocionado como un lugar seguro que tiene “todos los ingredientes en un mismo sitio: tranquilidad, descanso y espacios abiertos”. En cuanto a la situación actual de pandemia mundial, Viajes Guamá indica que “hay todas las garantías de higiene y seguridad”.

En la agencia también se comercializan los hoteles para aislamiento en Cuba como parte de las regulaciones impuestas por el gobierno cubano desde el pasado 6 de febrero.

A partir de esa fecha los viajeros internacionales, cubanos no residentes y extranjeros, que arriben a territorio cubano deberán asilarse obligatoriamente en instalaciones hoteleras hasta que se demuestre por medio de examen PCR que son negativos a la Covid-19.

Los precios de estos paquetes turísticos incluyen transportación, y hospedaje por 6 días y 5 noches donde está incluida la comida, el almuerzo y el desayuno. Los precios de algunas provincias cubanas se pueden consultar aquí.

Las autoridades oficiales reiteran que en ningún caso los viajeros se pueden acompañar por familiares dentro de Cuba durante su periodo de aislamiento en la instalación hotelera.

Otro aspecto importante es el cobro de 30 dólares por la realización de un primer examen PCR a la llegada de todos los viajeros a Cuba. En caso de necesitar un segundo examen el turista deberá abonar 65 dólares, mientras para los residentes en Cuba será gratis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top