SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana de Aviación: más teléfonos para quejas que vuelos operativos

Noticias de Cuba

Cubana de Aviación: más teléfonos para quejas que vuelos operativos

“Ustedes son una auténtica estafa. Faltas de respeto”, responden varios usuarios

Vuelos a Cuba hoy: ¿Cubana de Aviación venderá los vuelos nacionales en MLC?

Algunos boletos serán vendidos en MLC. (Foto: Periódico Cubano)

La aerolínea estatal Cubana de Aviación habilitó nuevos teléfonos de atención a la población con el objetivo de canalizar las quejas de los clientes, con lo cual la compañía tiene más números telefónicos que vuelos operativos.

“Desde hace algún tiempo se vienen presentando problemas con los teléfonos de atención al cliente de la oficina de ventas de La Rampa. Para darle solución a esta problemática y satisfacer las inquietudes de los usuarios, se habilitaron los siguientes números telefónicos: 7833-1987 y 7833-1988”, refiere la nota publicada por la aerolínea en sus perfiles en redes sociales.

Cubana de Aviación advierte que el horario de atención establecido para tramitar una queja mediante esos teléfonos es de 8:30 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Muchos cubanos han reaccionado ante el aviso de Cubana de Aviación, expresando su desconfianza en la mejoría de los servicios.

“Ustedes son una auténtica estafa. Faltas de respeto. Nunca cogen el teléfono y dan el peor servicio”, comentó Álvarez López Mairobys.

Por su parte, Ruder Proenza preguntó si en la oficina de Cubana de Aviación en Buenos Aires (Argentina) habría el mismo problema, pues “jamás me pude comunicar. ¿Será que usan una extensión del teléfono de allá?”.

Otro usuario respondió que el problema no son los teléfonos, sino el modo de actuar de los trabajadores de la empresa estatal, que tienen una pésima atención al cliente pues su puesto de trabajo está asegurado sin importar el maltrato a la población.

Vuelos activos de Cubana de Aviación

Cubana de Aviación restableció desde el sábado 27 de noviembre sus vuelos entre La Habana y Nueva Gerona, en la Isla de la Juventud.

Los boletos se pagarán en Moneda Libremente Convertible (MLC) si el viajero es extranjero y en pesos cubanos (CUP) si el pasajero es residente cubano, lo cual deja sin esa posibilidad a los nacionales de Cuba que han emigrado y perdido su residencia en la Isla.

Internacionalmente, solo viaja a Buenos Aires con el vuelo CU360, operado con una aeronave Ilyushin Il-96 que cubre -sin escalas- el trayecto de los 6.900 kilómetros que separan las dos ciudades en aproximadamente nueve horas de vuelo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top