“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana de Aviación reanuda vuelos a Martinica y Guadalupe

Noticias de Cuba

Cubana de Aviación reanuda vuelos a Martinica y Guadalupe

Las operaciones de Cubana en el Caribe habían cesado a mediados del año pasado, luego de que la aerolínea atravesara una crisis de disponibilidad de aviones que se vio agravada con el accidente del 18 de mayo

Avión de Cubana de Aviación

La compañía ha rentado dos nuevos Boeing (JETPHOTOS)

La aerolínea estatal Cubana de Aviación anunció que reanudará los vuelos a las islas caribeñas Martinica y Guadalupe el próximo 21 de enero con una frecuencia semanal, informaron medios locales.

Las operaciones de Cubana en el Caribe habían cesado a mediados del año pasado, luego de que la aerolínea atravesara una crisis de disponibilidad de aviones que se vio agravada con el accidente del 18 de mayo, en el que murieron 112 personas.

La conexión entre las tres islas se reanudará todos los lunes con un avión Boeing 737-300 que tiene una capacidad de 148 asientos. El precio básico de los pasajes es de 495 euros desde Fort-de-France en temporada baja.

Para Martinica, la salida está programada a las 12:40 pm desde Fort-de-France con llegada a La Habana a las 6:05 pm., mientras que el vuelo de regreso saldrá de La Habana a las 8:00 am para llegar a Fort-de-France al mediodía.

En el caso de Guadalupe, la salida será a las 3:25 pm de Pointe-à-Pitre y la llegada a La Habana a las 6:05 pm. El vuelo de regreso desde La Habana despegará a las 8:00 am y aterrizará a las 2:25 pm en Guadalupe.

El diario independiente 14 y Medio se comunicó con un funcionario de Cubana de Aviación, quien explicó que los billetes para estas rutas se deben adquirir en la oficina de la compañía con sede en la Avenida 23 y Malecón

Desde Cuba, el precio que tiene en estos momentos el boleto de ida y vuelta tanto para Martinica como Guadalupe es de 585 CUC, dijo el funcionario.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top