Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana de Aviación reanuda vuelos entre Santiago de Cuba y Madrid

Noticias de Cuba

Cubana de Aviación reanuda vuelos entre Santiago de Cuba y Madrid

Las restricciones de equipaje se mantendrán durante el mes de noviembre

La reanudación de los vuelos entre el oriente de Cuba y Madrid, a bordo de la estatal Cubana de Aviación, se hará efectiva el venidero 10 de noviembre, según ha informado la agencia de viajes Online Tours, con sede en la capital española.

La misma información fue confirmada desde la Isla por la agencia cubana Guamá, que promociona el destino Cuba como atracción turística. “Confirmados vuelos de Cubana de Aviación: 10.11.20 Madrid-Santiago de Cuba, 11.11.20 Santiago de Cuba-Madrid”, se puede leer en el Twitter oficial de la agencia.

Cubana de Aviación reanudaría vuelos entre Santiago de Cuba y Madrid

Cubana de Aviación reanudaría vuelos entre Santiago de Cuba y Madrid. (Foto: Facebook-Online Tours)

El trayecto se efectuaría con un avión Airbus A 340-300 rentado por Cubana de Aviación a la aerolínea española Plus Ultra, y el viaje redondo -ida y vuelta- costaría 435 euros.

Los requisitos sanitarios para la entrada a Cuba se mantienen con la realización de una prueba PCR a la totalidad de los viajeros que, de no ser residentes, se le cobrará 50 dólares por el test. Además, deberán llenar un formulario de salud donde indiquen en qué parte de la Isla estarán durante las siguientes 48 horas posteriores a su arribo para que le sean comunicados los resultados de la prueba PCR y sean vigilados por el sistema de salud.

En relación a la política de restricción de equipaje, Online Tours destaca que la “Aduana de Cuba solo permite la entrada de 2 maletas de 32 kg cada una por pasajero”, más un solo bulto como equipaje de mano que no exceda los 10 kg.

Evelop reactivará vuelos a Cuba en noviembre

Evelop, la aerolínea de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, también reanudará a mediados de noviembre sus operaciones al Caribe. Dentro de los planes de la compañía, Cuba será el primero de sus destinos en reactivarse.

“El primero que reiniciamos, muy probablemente, será La Habana y, de hecho, estamos hablando de adelantar las primeras salidas para el domingo 15 de noviembre porque vemos que hay apetito de volar a esos destinos, vemos que hay demanda, y no lo queremos desaprovechar”, afirmó Paul Verhagen, quien es el nuevo subdirector general de la compañía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top