SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana de Marianao es agredida cuando la asaltaron en las afueras de su centro laboral

Noticias de Cuba

Cubana de Marianao es agredida cuando la asaltaron en las afueras de su centro laboral

El ladrón causó fuertes heridas en las piernas de su víctima

Cubana de Marianao es agredida cuando la intentaron asaltar afuera de su centro de trabajo

La inseguridad continúa imparable en Cuba mientras el gobierno utiliza a la policía para vigilar a los opositores (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Una cubana residente en el municipio de Marianao, La Habana, fue víctima de un violento asalto cuando estaba a las afueras de su centro de trabajo, indica un post publicado en el grupo de Facebook “Cubanos por Panamá Unidos”.

En la publicación se relata que, al momento del asalto, la víctima lanzó su cartera hacia adentro del centro laboral y empezó a forcejear con el ladrón, quien al final la agredió físicamente dejándole las piernas ensangrentadas.

“Recibió la mejor de las atenciones en el centro de trabajo desde donde llamaron la policía y la llevaron a recibir asistencia”, se dice en el post que incluye fotografías de las piernas de la víctima con las heridas.

Dany Izquierdo, autor de la publicación, hizo un llamado a los integrantes del grupo y población en general para poner mucha atención al momento de salir a las calles por la inseguridad desmedida que se vive en la Isla.

“La juventud en Cuba anda como loca buscando dinero para salir disparada, como sea y donde sea meten estos toques, ya vieron lo de las motos y ahora nos toca de cerca con uno de nosotros. Resguardarse y resguarde a su familia. No pongan ni el muerto, ni el inválido, ni el apuñalado”, agregó Izquierdo.

En los últimos días de 2021 abundaron los reportes de robos de motocicletas en plena vía pública por ladrones armados con cuchillos, bates y hasta machetes.

En las redes sociales se viralizaron dos videos de estos hechos delictivos ocurridos en diferentes puntos de la Isla. En uno de ellos se ve que tres ladrones, literalmente, hacen trabajo en equipo para adueñarse de una moto mientras el conductor es sometido.

Además, un motociclista de Holguín, quien respondía al nombre de Armando Argelio Pérez Zaldívar, fue encontrado muerto luego de que se reportó su desaparición en plena Navidad.

Días después, la Policía Nacional Revolucionaria capturó a cuatro sospechosos y dos de ellos confesaron haberlo asesinado para robarle la moto con el objetivo de venderla por partes y saldar una deuda de 50 mil pesos.

“¿Dónde vamos a parar? Antes había tranquilidad en nuestro país, salías y virabas a cualquier hora, sin un rasguño, hoy nos matan hasta por un celular, hay que poner mano dura y más vigilancia, estos son los delitos que hay que eliminar”, manifestó una cubana tras el homicidio del motociclista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top