Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana denuncia pésima calidad del Hotel Grand Memories Varadero: “me sentí en un campismo”

Noticias de Cuba

Cubana denuncia pésima calidad del Hotel Grand Memories Varadero: “me sentí en un campismo”

“Me siento estafada y muy molesta porque no pudimos disfrutar nuestras vacaciones”

Malas condiciones del hotel Memories Varadero

Las dos piscinas del Hotel Grand Memories Varadero tenían el agua de color verde, y una de ellas incluso presentaba mal olor. (Collage: Aidelen Blanco Valcarcel-Facebook)

Una cubana identificada en Facebook como Aidelen Blanco Valcarcel denunció las pésimas condiciones del Hotel Grand Memories Varadero, donde se sintió como en un campismo, a pesar de los altos precios pagados por la estancia allí.

“Luego de pasarme mucho tiempo reuniendo el dinero para disfrutar de unas vacaciones en Varadero, regreso con la peor decepción posible”, escribió la mujer en el grupo “Ño, qué barato”, de la mencionada red social.

La pesadilla comenzó cuando entraron a las habitaciones: faltaban toallas, uno de los baños no descargaba, los minibares estaban sucios, llenos de hielo y con las bebidas abiertas. Los horrores no terminaron ahí, pues al bajar descubrieron que la piscina principal de la instalación turística tenía el agua verde y mal olor.

“Nos dirigimos nuevamente al lobby para hacer la reclamación y ahí no nos escapamos de las colas. Aunque parezca increíble, había cola para quejarse: no éramos los únicos que estábamos inconformes”, indicó.

Los trabajadores del hotel, según Blanco Valcarcel, dieron la razón a los huéspedes y les sugirieron usar la otra piscina del local, que también “estaba verde, pero no en las mismas condiciones”.

Condiciones de hoteles de Varadero

(Foto: Captura de pantalla)

“Es muy duro gastar tanto dinero y no poder disfrutar de lo que pagaste”, señaló la cubana, que denunció más problemas en la instalación. Según contó, ni vasos desechables había para tomar los líquidos; solo se hallaban en el bar del lobby.

“En los otros lugares picaban los pomos de agua para que los clientes pudieran tomar algún líquido. La respuesta siempre fue la misma: no tenemos vasos desechables suficientes, pero es general en la mayoría de los hoteles de Varadero. Puede traer su propio vaso”.

A pesar de que el gobierno asegura que las instalaciones turísticas de la Isla cuentan con las condiciones sanitarias para enfrentar la COVID-19, en el Grand Memories Varadero no había jabón para lavarse las manos ni gel antibacterial.

Las cucharachas parecen tener espacio reservado en el lugar, pues a simple vista se les ve caminar por las mesas. “Llamo a un trabajador de ahí (…) y muy divertido me dice que si la cucaracha también tenía manilla. Opté por callarme y tratar de disfrutar, ya que había pagado y no me iban a devolver el dinero que tanto esfuerzo cuesta reunir en este país”.

Aidelen Blanco Valcarcel se sintió estafada durante sus vacaciones: “me vendieron un hotel y me sentí en un campismo”, dijo. Por ello, pidió a las autoridades competentes cerrar la instalación si no pueden mantener las condiciones.

“Hagan algo porque sinceramente estoy mejor en mi casa que en ese hotel. Me siento estafada y muy molesta porque no pudimos disfrutar nuestras vacaciones”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top