Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana denuncia vertedero enfrente de su vivienda

Noticias de Cuba

Cubana denuncia vertedero enfrente de su vivienda

La mujer asegura que ha intentado solicitar a las autoridades que retiren la basura, pero estas le responden que es imposible ante la falta de combustible

Cubana denuncia vertedero enfrente de su vivienda

Cubana denuncia vertedero enfrente de su vivienda. (Foto Iliana Chibas-Facebook)

Una cubana ha acudido a redes sociales para denunciar la presencia de un vertedero de basura en frente de su vivienda, algo que afecta su tranquilidad ante el riesgo de salud que representa.

La mujer, identificada como Iliana Chibas, utilizó su cuenta de Facebook para quejarse de la decisión del servicio de Comunales, el cual permitió que se estableciera el vertedero a cielo abierto.

La internauta indicó en su publicación que en varias ocasiones ha solicitado a Comunales que se recoja la basura enfrente de su vivienda, pero siempre se niegan, poniendo de pretexto la escasez de recursos que sufre la Isla.

“Buenos días amigos del Facebook. ¿Hasta cuándo será esta falta de respeto del Gobierno y de Comunales principalmente?, hay necesidades económicas y una pandemia que está matando a la gente y piden higiene. ¿Hasta cuándo pinga es esto y nadie te da respuesta?”, cuestionó la mujer en la red social.

Chibas asegura que se encuentra desesperada pues el olor es insoportable y los jefes de Comunales solo se dedican a responder que al no contar con la gasolina para mover los camiones no pueden hacer nada respecto al vertedero.

“No puede haber petróleo porque se lo roban, lo he visto desde la puerta de la casa”, recalcó.

La publicación de la cubana asegura de igual manera que todo lo que el Gobierno castrista reporta en la Televisión Cubana es “mentira” y que las noticias que cubren son solo una distracción, pues solo se dedican a estar pendientes “de lo que no les importa”.

“Ya no aguanto más, mi hija no puede ni sentarse en la puerta de su casa”, añadió.

Por último, la cubana procedió a mandar un mensaje al designado presidente de Cuba Miguel Dúiaz-Canel y a las demás autoridades castristas instándolas a estar más pendientes de los problemas que atraviesa la población de la Isla.

“Este barco ya no aguanta más”, declaró la mujer antes de terminar con el lema de Patria y Vida.

Buenos días amiqos del fcb hasta cuándo será está falta respeto del qobierno y de comunales principalmente, hay…

Publicado por Iliana Chibas en Viernes, 5 de marzo de 2021

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top