Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana desconfía del cambio radical de Descemer Bueno: “¿Cuánto te pagó el G2?”

Farándula

Cubana desconfía del cambio radical de Descemer Bueno: “¿Cuánto te pagó el G2?”

“Tú eres un hipócrita. Sabrá Dios cuánto te habrán pagado”

Cubana desconfía del cambio radical de Descemer Bueno: “¿Cuánto te pagó el G2?” (Foto: Claudia Reyes y Descemer Bueno – Facebook)

Una cubana visiblemente furiosa por la última transmisión en directo del cantante Descemer Bueno arremetió contra la “hipocresía” de los artistas que usan sucesos trágicos como la muerte de El Dany para “hacer marketing” y dio a entender que al intérprete le paga el G2.

“Tú eres un hipócrita (…) Sabrá Dios cuánto te habrán pagado. O fue a lo mejor porque todo el mundo se te está yendo de la página. En las directas coges la política de marketing, como cogieron la muerte del Dany para marketing”, dijo Claudia Reyes en un video en directo publicado el viernes en Facebook.

La reacción de Reyes se da después de que Descemer criticara, por primera vez en toda su trayectoria artística, la gestión del Gobierno cubano. El cantante apareció furioso en redes gritando “Abajo el Gobierno de Cuba” a causa de una situación que afectó a su familia.

“Lo que me molesta de ese Gobierno racista es que no hayan dejado salir a mi primo para ver a su madre. Eso ustedes lo hacen porque son unos racistas”, dijo el intérprete de Bailando, que además exigió que quitaran su imagen de todos los medios de comunicación en la Isla.

Pero estas declaraciones fueron vistas por muchos como un acto de oportunismo e hipocresía del autor, que nunca criticó al sistema totalitario cubano mientras no se vio afectado personalmente.

“Y me duele porque son de Cuba igual que yo. Pero son una partida de hipócritas. Tú, Osmani García, Yomil (…) ¿Sabes cuánto tiempo lleva el pueblo cubano oprimido? Y ustedes ganando dólares”, dijo Reyes.

La joven madre también cuestionó por qué nunca ningún artista cubano famoso habla de los presos políticos o de la crisis económica en Cuba.

“¿Por qué no hablas en un video por los presos políticos? Y por todas esas personas que están sufriendo y tú no lo dices. Pero como tú eres un famoso y tus fans te creen ese papelazo… No sé cuánto el G2 te habrá pagado”, agregó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top