Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana destroza su pasaporte en la licuadora (VIDEO)

Noticias de Cuba

Cubana destroza su pasaporte en la licuadora (VIDEO)

El costo y el trámite que exige el documento le hicieron perder la paciencia

La mujer destrozó con sus propias manos su pasaporte cubano para luego meterlo a la licuadora. (CUBA EN MIAMI)

Una cubana molesta por todo el trámite y los excesivos costos que representa el pasaporte en Cuba realizó un vídeo detallando su molestia mientras metía el documento en una batidora.

La ciudadana, afirmó que las autoridades aduaneras les robaban sus artículos a las personas que intentaron salir a vender mercancías para diversos países con el pretexto de que excedían el límite de peso permitido en sus equipajes. Mencionó que “después que todo el mundo fue a vender ropa (a otros países) empezó con la “quitadera” de libras y de cosas”.

De igual manera se mostraba indignada por los excesivos costos que representaban los trámites del pasaporte. La mujer cubana comentó que “saca tu pasaporte, 100 dólares…100 CU en español, 100 CU no lo tiene todo mundo. Cuando tu terminas el papeleo, pagas €60 euros para que te atiendan en la entrevista y cuando tu terminas y no eres calificada, según él, te dicen, denegado y tienes que irte con la cabeza al piso mirando para abajo”.

Al terminar el vídeo, la mujer termina destrozando el pasaporte con sus propias manos para luego meterlo a la licuadora diciendo “mira lo que hago con tu pasaporte, batido de pasaporte”.

 

 

Con información de Cuba en Miami

 

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. R

    21 noviembre, 2018 at 5:26 pm

    El ciudadano que vive en el extranjero NO tiene que sacar Visa/permiso para entrar en su pais de origen…EXEPTO EN CUBA..demuestra “”Otra gran estafa a todos los cubanos que radican en el exterior..El pasaporte cuesta +/-$850.00 por 6 años.”El mas caro del mundo””..Puede alguien apoyar esta infamia??

  2. Lazaro Burunate

    18 noviembre, 2018 at 7:07 pm

    Todavía hay cubanos arrastrados y serviles que critican a esta mujer y defienden a la dinastía Castro porque no se van para Cuba

  3. Bajanda

    18 noviembre, 2018 at 5:35 pm

    BAJANDA CON EL PASAPORTE CAGAO ESE. LA GRAN ESTAFA DE FRANK KAFKA.

  4. Hermes Munoz.

    15 noviembre, 2018 at 4:55 pm

    Está mujer no es universitaria , si parece imbécil . De todas maneras cuando Nececito otro que pase por la oficina .Por supuesto con el dinero . Sepa que nadie se lo va pagar .

    • Gelso

      23 noviembre, 2018 at 2:08 pm

      Bien hecho. De todas maneras es preferible enviarle el dinero a la familia necesitada que viajar alla a Cuba y pasar todas esas molestias y abusos. Los de la aduana cubana son famosos quitandole las cosas a la gente. Yo no volvere mas a Cuba si no cambia y como no va a cambiar jamas por lo que veo con la dinastia de los Castros y los presidentes elegidos a dedo. De mi no tomaran un solo centavo por ningun pasaporte ni tramite.

  5. El tinto

    13 noviembre, 2018 at 11:00 am

    Te exigen ese pasaporte para entrar en a cuba, el pasaporte dice que eres ciudadano cubano y alla dentro dicen que eres un extrangero por vivir en los estados unidos, no tienes derecho como cubano, son los primeros violadores de la constitucion cubana.

    Ese es el pasaporte mas caro del mundo, es un negocio lo que tienen con ese pasaporte y vas con ese pasaporte a cualquier consulado cubano y no te representan, no reconocen tu ciudadania cubana como lo dice el pasaporte.

    ese es un simple documento para sacarle dinero y poner a pasar trabajo a los cubanos.

  6. Giannis

    12 noviembre, 2018 at 7:03 pm

    lo que es una excentrica seguramente ese era un pasaporte viejo y vencido porq se está quejando del costo y lo va a romper así tan fácil. Además que deje la infladera porq no es mentira que el pasaporte cuesta 100 CUC pero los trámites son rápidos y demoran máximo 15 días porq yo hice el mío hace un mes.

  7. Eusebio

    12 noviembre, 2018 at 2:18 pm

    Analista ,trabajas en la aduana ,trabajaste ,o tienes algun pariente ,escribes tanta porquerias q’ no sabes un carajo ,en tanto es un abuso el coste del pasaporte cubano ,en cuantos,los kilos de las lineas aereas es otro asunto el dilema cuando llegas en territorio cubano, te esperan las hienas para devorarte he tenido q’ pagar para pasar el sobrepeso ,no justifique esos delincuentes.

  8. Pedro

    12 noviembre, 2018 at 1:35 pm

    El tal Analista es un pichón de comunista, no?

  9. Alexander Lorenzo

    12 noviembre, 2018 at 1:24 pm

    Jejeje el pasaporte viealg110ojo..jejeje

  10. Tutan

    12 noviembre, 2018 at 1:23 pm

    Analista, cual es ka confusion? Es el pasaporte mas caro del mundo, un robo descarado de la tirania castrista. El avasallamiento es real, el robo .en la aduana es real, la prepotencia de las autoridades es real. No seas tan huele c-lo

  11. Dulce

    12 noviembre, 2018 at 1:20 pm

    Este mundo cada día me sorprende más.

  12. Jose napoles

    12 noviembre, 2018 at 12:59 pm

    PEDAZO DE ARRASTRADO SERVIL DE UNA DICTADURA, EL PASAPORTE MAS CARO DE MUNDO, PARA UN CUBANO QUE VIVE EN CUBA CUESTA 140 CUC PARA SEIS ANOS DE VIGENCIA, Y Q CUBANO QUE VIVE CON SU SALARIO DE CUBA PUEDE.PAGAR ESE DINERO?
    Y EL CUBANO Q VIVE EN EL EXTERIOR DEBE PAGAR 880 POR SEIS ANOS.
    PEDAZOS DE …. NO ES UN ABUZO ESO.

  13. Keny

    12 noviembre, 2018 at 12:37 pm

    Es verdad que es una desgracia ser cubano.nosotros somos los q tenemos q meternos en la batidora.

  14. Analista

    12 noviembre, 2018 at 12:28 pm

    La pregunta es: qué ganó al “licuar” su pasaporte? Perder sus 100 CUC y el tiempo dedicado a los trámites. Todo el que toma vuelos internacionales DEBE SABER que TIENE QUE CUMPLIR LOS REQUISITOS ADUANEROS DEL PAIS AL QUE ENTRA y que a la aduana del país de donde sales NO LE IMPORTA LO QUE LLEVES, FUERA DE LOS ARTÍCULOS PROHIBIDOS POR SEGURIDAD. Quien pone las reglas del peso y cantidad de equipaje que llevas ES LA LINEA AÉREA, no la Aduana del país de origen. Entonces, cuál es el objetivo de ésta noticia? Criticar algo, apoyar a una imbécil que quiere sus 5 minutos de fama o Confundir?

    • Mario

      12 noviembre, 2018 at 4:34 pm

      Seré breve; Haz hecho un editorial defendiendo los abusos que se cometen en las disposiciones y ‘leyes’ migratorias impuestas a los cubanos, de “adentro’ y “afuera’ del país. No me queda otra, que pensar eres un acomodado defendiendo lo indefendible.,; o un fanático del régimen que nos oprime.

    • tere

      15 noviembre, 2018 at 11:37 am

      Analista: Yo puedo llevar 100 libras por la aerolinea South West ( Gratis , dos maletas de 50 libras cada una mas dos articulos personales ) sin embargo en Cuba LA ADUANA me permite entrar con solo 66 libras ( INCLUYENDO MI BOLSO PERSONAL CON MIS DOCUMENTOS , me recuerdo perfectamente que me hicieron quitarme el bolso para ponerlo encima de el estupido carro de la pesa) , te fallo la matematica ,

    • Cubano libre

      18 noviembre, 2018 at 5:39 pm

      Te voy a decir que logro con eso: librar endorfinas y quitarse el empingue del abuso de exigirle a un ciudadano cubano el pasaporte en una moneda que no le pagan! Te parece poco? Ah pues yo el mío lo quemé en el BBQ de mi casa, no me hace falta ir a esa isla de mierda hasta que no sea un país normal. Y te cuento que cuando quemé el mío me dio un placer increible.

  15. Chino

    12 noviembre, 2018 at 12:16 pm

    Muy buena forma de escribir sandeces

  16. Hugo

    12 noviembre, 2018 at 12:11 pm

    Jjejejjee, me meo, que loca mas loca. Pero ese trozo de librito inservible es eso lo que merece, jejejee

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top