Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana destroza su pasaporte en la licuadora (VIDEO)

Fotos y Videos

Cubana destroza su pasaporte en la licuadora (VIDEO)

El costo y el trámite que exige el documento le hicieron perder la paciencia

La mujer destrozó con sus propias manos su pasaporte cubano para luego meterlo a la licuadora. (CUBA EN MIAMI)

Una cubana molesta por todo el trámite y los excesivos costos que representa el pasaporte en Cuba realizó un vídeo detallando su molestia mientras metía el documento en una batidora.

La ciudadana, afirmó que las autoridades aduaneras les robaban sus artículos a las personas que intentaron salir a vender mercancías para diversos países con el pretexto de que excedían el límite de peso permitido en sus equipajes. Mencionó que “después que todo el mundo fue a vender ropa (a otros países) empezó con la “quitadera” de libras y de cosas”.

De igual manera se mostraba indignada por los excesivos costos que representaban los trámites del pasaporte. La mujer cubana comentó que “saca tu pasaporte, 100 dólares…100 CU en español, 100 CU no lo tiene todo mundo. Cuando tu terminas el papeleo, pagas €60 euros para que te atiendan en la entrevista y cuando tu terminas y no eres calificada, según él, te dicen, denegado y tienes que irte con la cabeza al piso mirando para abajo”.

Al terminar el vídeo, la mujer termina destrozando el pasaporte con sus propias manos para luego meterlo a la licuadora diciendo “mira lo que hago con tu pasaporte, batido de pasaporte”.

 

 

Con información de Cuba en Miami

 

20 Comments

20 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top