Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana en Los Ángeles crea curiosa vela con aroma a pan de flauta

Mundo

Cubana en Los Ángeles crea curiosa vela con aroma a pan de flauta

La ingeniosa antillana logró capturar el delicioso aroma de este pan cubano en una vela

Antillana crea una vela con delicioso aroma a pan cubano.

Antillana crea una vela con delicioso aroma a pan cubano. (FACEBOOK)

Una cubana emprendedora que reside en la ciudad de Los Ángeles, California, diseñó una innovadora vela que expide el delicioso olor del famoso pan de flauta cubano recién sacado del horno.

La creadora de esta ingeniosa vela aromática es Isabel Álvarez, de 47 años de edad, quien decidió capturar uno de los olores que más ama y que recuerda con gran cariño porque le hace evocar bonitos momentos en familia, de la época en que vivía en la Isla.

La propuesta de Álvarez fue tan buena, que la empresa estadounidense Albisa Candels decidió brindarle su apoyo a través de la producción y comercialización del producto, no solamente en la ciudad de Los Ángeles, sino también en todo el país.

En su perfil de Facebook, la compañía asegura que la inspiración de su creadora vino a partir del hecho de que en su hogar, “el pan cubano fue un alimento básico”, y también uno de sus preferidos.

También explican que su creadora es amante de la masa interior del pan, la cual solía sacar y devorársela con gran gusto. Cuando sus familiares encontraban un pan completamente hueco sobre la mesa, ya sabían que Isabel había hecho de las suyas, reza la publicación.

“A Isabel le encantaban los extremos tostados o ‘el culo’ del pan, su padre le mostró cómo mojar el pan en café con leche y esa es una tradición que ahora comparte”, añadió la nota.

El negocio con las velas de Isabel al parecer va por muy buen camino, y es que existen varios establecimientos que se han mostrado interesados en este peculiar el producto para incorporarlos en su lista de artículos en venta.

Una de las empresas que promociona la vela desarrollada por Álvarez es la tienda “Abuela Mami”, la cual se dedica a la venta de productos cubanos y recientemente empezó a dar publicidad al “Cuban Bread” por medio de su perfil en Facebook.

“Qué? Vela de pan cubano? Qué piensan ustedes, chicos? Quieres que tu casa huela como una panadería cubana? Albisa Candles lo hizo realidad”, anunciaron.

 

Cuban bread was a staple in my home growing up. I loved the doughy insides. If you found a tunneled loaf of bread around…

Publicada por Albisa Candles en Martes, 27 de agosto de 2019

 

What? Cuban bread candle? What do you guys think? Want your home to smell like a Cuban bakery? Albisa Candles made it happen. 😮 AbuelaMami.com

Publicada por Abuela Mami en Martes, 27 de agosto de 2019

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Aracely Espinosa

    2 septiembre, 2019 at 8:12 pm

    Soy Cubana y Kiero comprar una!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top