Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana de Miami roba más de 80 mil dólares a un famoso estilista

Estados Unidos

Cubana de Miami roba más de 80 mil dólares a un famoso estilista

Las autoridades la señalaron como ex empleada de Brandon Williams, estilista de estrellas deportivas, pero él afirmó no conocerla

Cubana robó miles de dólares a famoso estilista de celebridades deportivas Brandon Williams (Miami-Dade Corrections y BrandsWills-Instagram).

Una cubana enfrenta cargos de fraude en Miami luego de gastar más de 80 mil dólares de la tarjeta de crédito de su jefe, un reconocido estilista de estrellas deportivas.

Elizabeth Stoyanov Hernández, de 45 años, dijo que trabajaba para Brandon Williams, prestigioso estilista de Miami y que se caracteriza por atender a reconocidos atletas, y aprovechó para robarle su tarjeta de crédito American Express.

Williams dijo a NBC 6 que ni siquiera conocía a la mujer y negó tajantemente que perteneciera a su equipo de trabajo.

En la acusación contra la cubana consta que, en un periodo de al menos 10 meses, ella consumió un total de 81.936 dólares en Saks Fifth Avenue en Dadeland Mall.

Según el reporte policial, Stoyanov había sido despedida de su cargo como “compradora”, pero continuó haciendo uso de la tarjeta de crédito.

Fue este martes que, buscando casi 7 mil dólares de crédito en la misma tienda utilizando la tarjeta, fue descubierta y detenida.

Ahora la cubana enfrenta dos cargos por fraude con tarjeta de crédito, de los que será acusada por separado.

También se le acusa de fraude organizado y hurto mayor en segundo grado, aunque por el momento se encuentra solo bajo arresto domiciliario.

Brandon Williams trabaja junto a marcas como GQ, Slamm y ha formado parte colaborador durante los últimos cuatro años de Sport’s Illustrated Fashionable 50.

Además, ha tenido participaciones en The Bleacher Report, NFL’s The Check Down, ESPN y NBA LIVE.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top