Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a una cubana en Miami que intentó matar a su ex esposo

Estados Unidos

Arrestan a una cubana en Miami que intentó matar a su ex esposo

La cubana atentó contra su exesposo y la actual pareja del mismo

Lissandra Acuña , cubana arrestada por intento de asesinato

Lissandra Acuña , cubana arrestada por intento de asesinato. (POLICÍA DE MIAMI/COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Lissandra Acuña es el nombre de una cubana de 31 años que fue puesta bajo arresto el pasado sábado 29 de junio en Miami, siendo acusada de cuatro cargos relacionados con intento de asesinato, informó la cadena Telemundo.

Presuntamente, Acuña amenazó con una pistola contra su ex esposo y a la mujer que se encontraba con él.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 28 de junio, cuando la cubana se apersonó en el apartamento de su anterior pareja, de quien se separó recientemente luego de 6 años de matrimonio y dos hijos en común.

Al llegar al lugar, se encontró con que la cerradura del apartamento había sido cambiada, razón por la cual acudió a un cerrajero para que le abriese la puerta.

En el momento en el que entró, pudo percatarse de que su exesposo se encontraba en la habitación con otra mujer e inició una calurosa discusión con ambos, la cual trascendió a otro nivel en el momento en el que la acusada sacó un arma de fuego amenazando con matarlos.

“Los voy a matar”, dijo a manera de amenaza la cubana mientras portaba el arma de fuego.

Ante el peligro, la otra mujer empezó a forcejear con Acuña con la finalidad de sacar la pistola de sus manos y ponerla fuera de su alcance; y en dicho intento fueron dos los disparos que se emitieron, hasta que finalmente le pudo quitar el arma.

Afortunadamente, nadie resultó impactado con ninguna de las balas.

Posterior al forcejeo, Acuña se dirigió hasta el baño, desde donde su exesposo intentaba contactar con las autoridades policiales.

Al encontrarse frente a frente con el hombre inició otra discusión tras la cual le propinó un golpe en el ojo.

En el marco de este incidente, Acuña además arrojó varias de las pertenencias personales de la otra mujer a través del balcón del apartamento.

La mujer fue puesta bajo arresto enfrentando diversos cargos, entre los que se encuentran intento de asesinato y asalto agravado.

Tras e pagar una fianza fijada en el monto de 8 mil dólares, Lissandra Acuña fue puesta en libertad este lunes 1 de julio.

 

Con Información de Telemundo51

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top