ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana en situación de pobreza extrema agradece ayuda enviada desde el exilio

Hola Ota-Ola

Cubana en situación de pobreza extrema agradece ayuda enviada desde el exilio

Se difunde video donde la señora muestra cuan agradecida está por la ayuda que le ofrecieron

Cubana agradece a Otaola por ayuda brindada. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Una cubana en situación de extrema pobreza asegura estar profundamente agradecida por la ayuda brindada desde el exilio cubano en Estados Unidos, tras una campaña impulsada por el famoso presentador Alexander Otaola.

“Otaola y su programa Hola Ota-Ola me han dado una nueva esperanza para vivir… Me donaron 1.000 dólares”, dijo Leonor Pez, mencionando los artículos que pudo comprar con el dinero.

De acuerdo al historial clínico de Pez, además de ser portadora de esta enfermedad, padece de linfomas cancerígenos.

La señora reside en el barrio Los Pocitos de la capital cubana en extrema pobreza, y ha hecho la petición al gobierno para que la ayude. Sin embargo, alega que “nadie del gobierno se ha parado aún en la puerta de mi casa, a pesar de que me lo han dicho varias veces, me han dado la espalda”.

Pese a haber recibido la ayuda que le ha permitido mejorar algo su calidad de vida, aún así continúa enfrentando su seria enfermedad y la falta de asistencia social por parte gubernamental.

 

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Lorenzo

    13 junio, 2019 at 8:28 am

    Cuando hay gente necesitada, cualquier donación es buena venga de donde venga. Yo no sé cuando el gobierno de Cuba se va a dar cuenta de eso. Cientos de países en el mundo reciben donaciones privadas de ONGs, incluso países desarrollados, y los gobiernos de estos países lejos de escupir fuego agradecen estos gestos. Cuba es el único que quiere tirarse el pe´o más alto que el Q-lo y con su orgullo y con su afán de propaganda comunista prefiere ver a su gente sufriendo y pasando necesidades antes que permitir una donación sin el sello «revolucionario» o que contenga algún tipo de propaganda como la de los Pastores por la Paz.

  2. Avatar

    Charles

    12 junio, 2019 at 2:11 pm

    Esa muela se la dan a otro esto es unas de las tantas propaganda boba encontra del sistema politico de Cuba de parte de aquello probre diablos en Miami. Viva Cuba!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top