SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana necesita voto del público para seguir en Nuestra Belleza Latina

Farándula

Cubana necesita voto del público para seguir en Nuestra Belleza Latina

La votación estará abierta durante 24 horas

concursante Nuestra Belleza latina

La cubana depende del voto del público para entrar a la Mansión de la Belleza. (Foto: Fabién Laurencio-Instagram)

Fabién Laurencio, representante de Cuba en el concurso Nuestra Belleza Latina, necesita el voto del público para poder dar un paso más en el reality show. Quienes apuesten por ella tendrán 24 horas, desde el final del programa, para mostrar su apoyo a través del siguiente link.

Durante la segunda gala del certamen, conducido por Alejandra Espinoza, los jueces pusieron cuatro retos a las 20 preseleccionadas. Como ya es tradicional, las aspirantes a la corona debieron mostrar sus habilidades y talentos frente a las cámaras.

Giselle Blondet pidió a un grupo narrar una noticia a partir de una imagen que verían por primera vez. Para ello, fueron asistidas por Toni Dandrades, periodista y presentador de Univision.

Por su parte, Adal Ramones debía evaluar a las competidoras en un comercial sorpresa. Las seleccionadas tuvieron que improvisar, cualidad muy importante para la televisión en vivo. En esta situación las chicas contaron con la ayuda del Chef Yisus y Migbelis Castellanos.

El carismático Jomari Goyso las enfrentó a un segmento de radio junto a La Bronca llamado “Sin Pelos en la Lengua”. Daniella Álvarez llevó el reto al formato digital: dio a su grupo 30 minutos para realizar una pieza que debían pensar, producir, hacer, editar y presentársela.

Del resultado, donde se vio el largo camino a recorrer por las candidatas, y del criterio de los jueces dependió la entrada de las competidoras a la ansiada Mansión de la Belleza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina)

Desafortunadamente, Fabién Laurencio no estuvo entre las elegidas, pero aún hay esperanzas para la cubana. Sus admiradores tendrán hasta 24 horas para darle su voto y, con él, una oportunidad para seguir en el reality.

Para hacerlo, solo es necesario entrar al link y hacer click en la foto de Fabién, quien se enfrenta a la venezolana Dhanna Barnique. Se puede votar hasta 10 veces.

“Dimos un paso más en la competencia. Lamentablemente tenemos que ir a votaciones, cuento con su voto”, expresó la cubana en mensaje publicado en redes sociales de Nuestra Belleza Latina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Faby Laurencio (@faby_laurencio94)

Fabién Laurencio no tiene experiencia en pasarelas, concursos y conducción, sin embargo ha logrado impactar a las jueces. “Tienes algo brillante, que es tu capacidad de entretener y eso es una necesidad en el mundo de la televisión. Eso es lo que yo busco”, le dijo el estilista Jomary Goyso.

“Fabi desde Cuba te deseamos lo mejor, que Dios te bendiga y te ayude a ganar este programa, porque si de belleza latina se habla tú eres la referencia”; “Tienes todo para ganar mi vida, muchísima suerte, te queremos, estamos contigo en la lucha x tu sueño…!! Bendiciones…”, escribieron algunos seguidores del programa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top