EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida desde el sábado

Noticias de Cuba

Cubana pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida desde el sábado

“Con el corazón en las manos, les suplico una ayuda”, escribió Agniet López

Elizabeth Avalos López

Elizabeth Avalos López (Fotos: Agniet López-Facebook)

Una madre cubana acudió el pasado lunes a las redes sociales en un intento de encontrar a su hija de 17 años, quien lleva desaparecida del hogar desde el pasado sábado.

Agniet López, residente en el capitalino municipio de Regla, describió a su hija Elizabeth Avalos como una muchacha de ojos claros, piel blanca y que mide cerca de 1.80 centímetros. La última vez que fue vista llevaba puesta ropa deportiva negra con rayas laterales amarillas.

La madre también compartió una foto tomada en la céntrica calle G del Vedado, donde se ve a la joven portando esa misma vestimenta pero en compañía de un sujeto, quien López dijo no conocer.

Publicada por Agniet Lopez en Lunes, 3 de agosto de 2020

“Cualquier información que tengan ruego que llamen al teléfono fijo de su papá 7 797 6703. Por favor, estamos desesperados porque aparezca. Hago un llamado a las buenas personas que todavía se que existen. Por favor. Su papá se llama Javier (…) Con el corazón en las manos les suplico una ayuda. Gracias”, escribió en Facebook.

En cuestión de horas, la publicación se llenó de comentarios. Una internauta, identificada como Daniela De La Torriente Borrero, dijo haber visto a Elizabeth en la madrugada del lunes en el ómnibus de denominación P 15, de ruta Puente de Santa Fe hasta el Vedado, camino a Regla.

Mientras que el usuario Luis Orlando Robaina Labrada, detalló que el joven que acompaña a Elizabeth en la foto responde al nombre de “Yoldi” y vive en el municipio de Marianao. Específicamente, en la calle 51, entre 130 y 132. “Es un descarado”, agregó.

Al momento del cierre de esta nota, no se cuenta con más información sobre el paradero de la adolescente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top