Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana seguidora de Trump apoya la suspensión de los vuelos

Noticias de Cuba

Cubana seguidora de Trump apoya la suspensión de los vuelos

El exilio cubano en Estados Unidos está profundamente dividido

Cubana seguidora de Trump apoya la suspensión de los vuelos

Cubana seguidora de Trump apoya la suspensión de los vuelos. (FACEBOOK/ACTUALIDAD CUBANA)

Una cubana identificada como Yudith, realizó un video de unos 20 minutos que se ha vuelto viral en las redes sociales en el cual apoya las recientes suspensiones de vuelos y critica a los cubanos que se sienten molestos con la administración republicana de Donald Trump.

En su opinión, ninguno de esos que critican, quienes es su mayoría son recién llegados a Estados Unidos tienen el derecho de hacerlo pues nunca han pagado impuestos en el país. “Lo que debería hacer es protestarle a la dictadura”, profirió la mujer.

“En Cuba hay una fábrica de vagos”, dice en los momentos finales de la transmisión, aunque reconoce que “no es el cien por ciento”. Esto demuestra lo dividido que está el exilio cubano en relación a las políticas que deben seguir para lograr lo que si parece ser un objetivo común que es la vuelta de un sistema democrático a la isla, que desde 1952 con el golpe de estado del General Fulgencio Batista no celebra elecciones libres.

Los comentarios dejados por los usuarios que han visto el video reflejan esta división. “Mi respeto a usted está hablando de corazón y con sentimientos a dicho toda la verdad dios me la bendiga y a sus seres queridos bendiciones”, es uno de los favorables.

Mientras que otros dicen “no comparto su opinión porque se ve que está llena de odio y no se puede generalizar por personas cómo estás le tienen puesto al pie a todos los cubanos y no todos somos ni pensamos iguales estoy segura que a ella no le queda nadie en Cuba”. “Respecto tu criterio, pero cada cual tiene su historia no todos van a Cuba al año un día lo que le pasó a usted no tiene porque pagarlo otro y déjame decirle que estos son otros tiempos y al gobierno nunca le van hacer daño solo al pueblo. Por Estados Unidos han pasados mejores presidentes que este y ¿qué ha pasado?”, se preguntó otro usuario.

Cubana dice todas sus Verdades a Emigrantes Cubanos

Publicada por ACTUALIDAD en Domingo, 27 de octubre de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Nobel

    2 noviembre, 2019 at 4:46 pm

    Y usted quien es para aportar comentarios. Nadie , solo otra cubana mas viviendo en USA . Algo le quiero decir, se vino a este pais es porque no pudo luchar en contra del gobierno cubano, peero como aca hay libertad de expresion va a pelear en contra de ellos, pues la mejor forma es luchar desde adentro. Regrese a su tierra natal y trate de tumbar esa basura de gobierno para que la desbaraten completa y no vea la luz del sol otra vez. Si muchos protestan por los vuelos es por la familia no por el gobierno,uno de ellos soy yo pues no quiero pagar dinero a los charters descarados esos , pues venden los pasajes a un precio abusador y viven a cuentas de nosotros, si quiero ver a mi familia y es muy facil volar de las provincias natales .Algo mas le quiero decir pago taxes y tengo propiedades aca en US y demas.Usted se puede ver que es una persona de baja clase , simplemente de la forma que se expresa nos da a entender su realidad y frustracion. Espero que la vida la condecore con todo lo que usted desee y mucho mas.Que tenga un buen dia.

  2. Avatar

    Rocio

    28 octubre, 2019 at 4:44 pm

    Esa mujer está loca muy mal de la cabeza no tiene ni familia ni sangre en las venas,esa no sabe lo que dice
    Se cree que porque vive en estados unidos y tiene pasaporte americano se cree que tiene el mundo a sus pies …pero ya le llegará el momento de bajarse de esa nube,aquí a cada santo le llega su hora y esa loca ya le tocará el momento…por personas como ellas esta desecho el mundo!

    • Avatar

      Mani

      29 octubre, 2019 at 9:19 am

      Hola senorita,triste realidad que una dama se manifieste de esa manera,tan deposta irrespetuosa,primeramente no respeta ni al idioma espanol y se queja de no hablar ingles cuando su idioma natal es una miseria,triste exilio historico o histerico que tiene que sufrir el tener una vocera como esta,que no tiene muchas neuraronas y la pocas que le quedan tienen no tien muchas conexiones,yo soy oriental pero ,me cuido mucho de no cambiar tanto la r por l,y por demas convencido estoy ,que el uso de palabra obscenas da muestra de pobresa moral e intelctual.
      Mas como hombre me duele escuchar una dama de tanta bajeza,y en mi opinion deberia visitor a un psicologo pues todo indica que sofre de una grave crisis emocional,que no la hace actuar de manera respetuosa,por facor si este comentario lo lee alguna persona cercana a ella,llevenla al medico y con dolor en mi alma crtifico que esta muy cerca de la locura.
      Sin rancor alguno le mando un beso y le brido mi ayuda para sacarla de esa cricis existencial en la que vive.
      Con todo amor Mani

  3. Avatar

    Juan Rodriguez

    28 octubre, 2019 at 11:25 am

    Usted lo que es es una inhumana señora, no tiene corazon…Cada medida que toma este gobierno en contra del gobierno cubano la paga el pueblo, las familias…Obama lo dijo en su discurso, es hora de dejar viejos rencores atras y olvidar. Todas las medidas que esta tomando Trump tienen solo un proposito, CAMPAña PRESIDENCIAL, complaciendo las peticiones de todos ustedes…Pq no te quedaste en Cuba, tu y todos los que quieren tumbar aquello!? Fue mas facil irte y gritar desde la otra orilla…Se la pasan hablando de la libertad y democracia de USA pero si alguien piensa contrario a ustedes lo repudian y critican y quieren obligar a que los demas piensen como ustedes. Deberias pedirle trabajo a Ota-Ola, son del mismo partido…Pero tu peor dolor como el de los demas es q no puedes ir a Cubita la bella…Ya basta dejen a cuba tranquila! Ustedes decidieron irse, no se alegren mas de las desgracias del que se quedo pq no puede o no quiere irse de su tierra…

  4. Avatar

    Alfonso Pulido

    28 octubre, 2019 at 11:16 am

    Estoy de acuerdo con el señor fidel gallego, quizas no sea chusma, pero que madre no tiene, lo que no quieren entender que al govierno lo le da nada, los que pagan es el pueblo. Ella vive aqui y no tiene madre alla, el govierno seguira comiendo, el pueblo paga las consecuencias, por gente como esta señora, y representantes de la Florida, que pesar me da con ella,

  5. Avatar

    Manuel

    28 octubre, 2019 at 10:52 am

    No quiero defender a nadie , pero cada pueblo es el único que tiene derecho a resolver sus problemas internos . Nadie tiene que meter sus narices donde no le pertenece. Para mi esta señora , que ni siquiera quiero ver su video , pues solo de ver su foto , ya se que es otra de las personas enferma de odio que tenemos regadas por el mundo , que o no tienen familia en Cuba o no les importa, ya está demostrado que nada que hagan contra Cuba va a resolver ningún problema, y este Gobierno perdió totalmente su humanidad , no le importa nada , solo su arrogante y vil manera de hacerse el poderoso , Dios será testigo de su condena así como a todo el que le aprueba todas sus atrocidades.

  6. Avatar

    Juana

    28 octubre, 2019 at 10:07 am

    Soy cubana y me pregunto usted tiene sangre en Las Venas? Yo creo que por sus venas solo corre veneno que Dios tenga misericordia de usted. Recuerda el mal nunca va a triunfar y personas como usted vacias y sin espiritu siempre van a ser unas perdedoras. Busque a Dios porque usted ya no se le puede llamar ni ser humano. Siento lastima de escucharla y puede estar tranquila Dios esta con los cubanos alli en la Isla y en todas parte porque hemos demostrado ser bien sacrificados eso no lo DUDEN bunce. Estamos aqui pero un dia partimos de nuestra tierra tuvimos un dia que partir de ella pero amamos esa Isla preciosa y su gente linda.Usted no es cubana y nunca lo ha sido. Que Dios la perdone

  7. Avatar

    fidel gallego

    27 octubre, 2019 at 11:06 pm

    Lo primero que veo en usted señora es que puede llevar muchos años aquí pero sigue siendo bajita y bien chusma documentese Camilo murió en el año 59 el escambray fue a partir del año 61 con respecto a los viajes a cuba fueron eliminados solo a las provincias a la habana siguen viajando y con respecto a tirarle a los cubanos me reservo mi opinión a usted estoy segura que como todo el exilio histórico esta así por que la gran mayoría de cubanos de otra época o somos independiente o demócratas no republicanos hasta pronto y quédese con su presidente

  8. Avatar

    Mercedes

    27 octubre, 2019 at 10:27 pm

    Y ella quien es para decir quienes son ustedes ? Cada persona tiene criterio propio yloexpresa libremente estamos en democracia o no?

  9. Avatar

    Maria D Lopez

    27 octubre, 2019 at 9:24 pm

    Tu que dices ser Cubana no seas tan dura a lo mejor fuistes una de los tantos que se fueron cuando vieron que la cosa estaba mala porque no te quedastes coño como muchos que se tuvieron que quedar porque desgraciadamente nunca nos llego la salida y nosotros todos si eramos gusanos nunca traicionaron a lo que es el supuesto comunismo y mi padre mucho que trabajo en el campo y EPD nunca logro su sueño si ahora ve y olle toda la mierda que ponen se muere primero asi que tu Cubanita no seas tan dura y habria que ver de donde son los ideales de tu flia en el pasado entonces no se re jusgaria pero que la vida te llene de muchos años mas para que sigas deseando lo duro para tu Patria si aun lo sientes que dios la bendiga

  10. Avatar

    Potro

    27 octubre, 2019 at 7:30 pm

    Esta no habla mas basura porque no puede.ahi los q estan j…. son los cubanos de alla .tu video no da gusto ni mirarlo dime de q presumes y te dire de q careces……

  11. Avatar

    Hector

    27 octubre, 2019 at 7:26 pm

    Esta senora que apoya a trump es UNA HIJA DE……,las familias cubanas de aqui y que tienen familia alla,sufren una vez mas de este tipo de escoria humana al igual que es este desgraciado presidente que hay en USA.Cuando uno habla asi es porque no tiene familia en Cuba y no le interesa que se hunda la Isla…….

  12. Avatar

    Rafael Torres

    27 octubre, 2019 at 6:18 pm

    si siendo latina Ud apoya a Trums ya me imagino que tiene en su cerebro.Ud refiere que Cuba es una
    fabrica de vagos,entonces porque los que hemos emigrado trabajando hemos triunfado?Porque tengo cuatro hijos profesionales igual que yo?Porque mi hijo es Subdirector de un buen Hospital?Estoy convencido que ud no tiene hermanos de 90 años pasando trabajo como yo los tengo en MI PATRIA que
    no es la suya segun parece.Llevo 23 años pagando posiblemente mas taxes que Ud y como cubano-ameri
    cano me siento agradecido de vivir en libertad,la misma que quiero para mi Patria pero sin tener
    que ARRASTRARME COMO ALGUNAS PERSONAS,si le sirve la saya pongasela.Dr Rafael Torres

  13. Avatar

    Liborio

    27 octubre, 2019 at 5:39 pm

    Aceptan de rodillas, aplaudiendo y agradeciendo a una dictadura que ha vomitado 3 millones de cubanos de su cuna, ha asesinado a Miles dentro y fuera de la isla, les impone un degradante pasaporte que castiga economicamente a los que viajan de visita,los encarcela, golpea mujeres, desaparece a los que piensan diferente, mata de hambre y miserias las familias y nadie protesta, nadie los repudia públicamente,al contrario callan y obedecen, aplauden la Coyuntura de un puesto a dedo porque son continuidad dentro y fuera y en muestra de coraje y valentía infinita repudian y protestan en la casa ajena que les da vida a ellos y a su familia en la finca Castrocanel. Sigan aplaudiendo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top