Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otra damnificada del tornado fue víctima de insultos de funcionarios de Vivienda (VIDEO)

Noticias de Cuba

Otra damnificada del tornado fue víctima de insultos de funcionarios de Vivienda (VIDEO)

Ya son varios los cubanos que, ante la desgracia, se vuelven víctimas de los atropellos y vejaciones de los miembros del gobierno de Díaz-Canel

Cubana víctima de insultos de las autoridades de vivienda en Cuba

Doña Elsa declaró que las autoridades cubanas “lejos de venir a ayudarnos, vienen a maltratarnos como si fuéramos perros”. (CONEXIÓN CUBANOS)

Elsa Aracely González estaba esperando a un funcionario de vivienda para poder mostrar los destrozos que causó el tornado en su hogar. Sus pertenencias como ropa y artículos eléctricos quedaron inservibles cuando el meteoro abrió el techo de lámina de su casa.

Pero, para su sorpresa desde que llegó el funcionario empezaron los insultos al preguntar en tono de burla: “Por qué usted tiene esta puerta cerrada ¿esta no es su casa?”. A lo que la pobre mujer respondió que debía mantener la puerta cerrada ya que quería evitar robos.

Aquel funcionario entró a la casa de doña Aracely, se paró con un desplante despectivo y le dijo “yo te voy a dar un subsidio” a lo que la señora le dice “Yo no quiero subsidio”, lo que tan solo pidió fue la posibilidad de conseguir los materiales para reconstruir su casa e incluso dijo que ella buscaría como poder pagarlos.

El funcionario de vivienda, que se identificó como “Ramón”, simplemente se quedó parado frente a aquella mujer y le dijo: “¿Y qué usted se piensa? Qué yo tengo tiempo para dedicarle a usted. No, yo no tengo tiempo a usted sola, yo no tengo tiempo para medirle todo esto que está aquí” y remató diciendo “No, si usted no quiere el subsidio, pues no sé qué va a coger”.

Ya son varios ciudadanos de la capital cubana que han reportado incidentes similares con las autoridades cubanas. Ya son varios los cubanos que, ante la desgracia, se vuelven víctimas de los atropellos y vejaciones de los miembros del gobierno de Díaz-Canel.

 

Con información de Cuba en Miami

 

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Miriam Valdes

    5 febrero, 2019 at 6:43 pm

    Esas cosas no deberian pasar hay funcionarios publicos o trabajadores de servicio que no saben tratar al publico y esos sencillamente no deberian estar realizando esa labor si les falta carisma y sensibilidad,para darle un tono mas dramatico la prensa dice que es un funcionario de Diaz Canel y yo creo que ese tipo de personas son asi trabajen con quien trabajen en cualquier tipo de gobierno porque son gentes que no les interesan los problemas de los demas ni son solidarias.

  2. Avatar

    margarita fresco

    5 febrero, 2019 at 12:45 pm

    Es hora de ayudar de ponerse en la piel de esas personas que lo han perdido todo, no de tratar a nadie con despotismo y desinterés, ese funcionario debía ser retirado de las funciones para la cual fue asignado y sancionarlo por déspota y tomarse atribuciones indebidas en el desempeño de su labor…en contraste ese personaje con otros que se han dedicado a visitar y paliar la situación, es claro que esa señora lo que necesita es que la ayuden a reconstruir su casa, como muestra el video, no un subsidio en moneda nacional que para nada le servirá…juzgar nuestro pecho por el ajeno..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top