Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanacán comercializa vuelos al extranjero y reserva de hoteles en varios países

Noticias de Cuba

Cubanacán comercializa vuelos al extranjero y reserva de hoteles en varios países

La agencia estatal cobra a los cubanos exclusivamente en tarjetas con Moneda Libremente Convertible

Viajes Cubanacán comercializa destinos demandados por el público cubano como Ciudad de México, Cancún, Santo Domingo y Madrid,

Viajes Cubanacán comercializa destinos demandados por el público cubano como Ciudad de México, Cancún, Santo Domingo y Madrid. (Foto: Cubanacán-Facebook)

La agencia estatal Cubanacán comercializa vuelos al extranjero y reserva de hoteles en varios países para el público cubano, al cual le cobra exclusivamente en tarjetas con Moneda Libremente Convertible (MLC).

Viajes Cubancán, uno de los brazos financieros de la empresa del gobierno, afirma tener disponibilidad de vuelos con varias aerolíneas para diversos destinos, siempre con origen en La Habana.

“Reserve ahora. Vendemos varías aerolíneas hacia varios destinos”, refiere la promoción de la agencia turística en sus perfiles de las redes sociales.

Viajes Cubanacán comercializa destinos demandados por el público cubano como Ciudad de México, Cancún, Santo Domingo y Madrid; sin embargo, hay otros muy populares entre los cubanos como Nicaragua y Guyana, dos países sobre los cuales no tiene boletos para viajar.

Vuelos al mundo desde Cuba comercializados por Cubanacán

  • Magnichartes vuelos a México, Cancún y Mérida.
  • Sky High vuelos hacia Santo Domingo.
  • Iberojet, World2Fly e Iberia vuelos directo a Madrid y conexión otras ciudades de Europa.
  • Air France vuelos directo a París y conexión otras ciudades de Europa y Asia.
  • KLM vuelo directo a Ámsterdam y conexión otras ciudades de Europa y Asia.
  • Air Canada vuelo directo a Canadá.
  • Copa Airlines vuelos directos a Panamá y conexión a otros destinos del Sur América

Todas estas compañías aéreas tienen contratos con la empresa estatal socialista en su condición de comercializadora mayorista de los vuelos operados por esas aerolíneas extranjeras.

Con relación al alojamiento en el país de destino, Viajes Cubanacán dice contar con una red de hoteles que le permiten al viajero estar a gusto durante su estancia fuera de Cuba en un evidente plan vacacional.

“¿Vas de viaje y necesitas reservar tu alojamiento en el país de destino? No solo puedes conseguir el hotel, sino también los traslados y hasta excursiones inolvidables para conocer el lugar. Puede hacer todo esto y mucho más”, añade la agencia estatal.

Viajes Cubanacán forma parte del grupo Cubanacán, que fue constituido el 5 de agosto de 1987 como Corporación de Turismo y Comercio Internacional, con el propósito de promover, comercializar y operar instalaciones hoteleras de diversas modalidades y categorías en Cuba y en el extranjero.

Tiene oficinas de venta en la mayoría de provincias cubanas, pero su presencia se localiza con mayor fuerza en los destinos turísticos de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top