Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Detectan cubanas involucradas en matrimonios falsos con extranjeros en Florida

Estados Unidos

Detectan cubanas involucradas en matrimonios falsos con extranjeros en Florida

Una consultora de inmigración fue acusada de organizar los casamientos fraudulentos

Cubanas involucradas en matrimonios falsos con extranjeros en Florida

Detectan casos de matrimonios falsos al sur de Florida. (Foto: Periódico Cubano)

Autoridades de Florida detectaron que una consultora de inmigración de Miami organizó matrimonios falsos entre mujeres cubanas residentes en el sur del estado y hombres italianos.

Telemundo 51 informó que la empresa involucrada es Immigration Consultant and Immigration Corp., propiedad de una mujer identificada como Yamira Sánchez, de 47 años.

La Oficina de la Fiscalía Federal en el Distrito Sur de dicha ciudad reveló que Sánchez exigió a los europeos miles de dólares para hacerlos parte de matrimonios fraudulentos y con ello puedan obtener el permiso para residir y trabajar en Estados Unidos.

Sánchez aprovechaba la Ley de Ajuste Cubano para que las mujeres solicitaran como beneficio migratorio la residencia permanente de sus supuestos esposos. A través de su empresa, preparaba y notarizaba toda la documentación necesaria para el matrimonio.

Ahora Sánchez enfrenta el cargo de “conspiración” y podría recibir una pena de hasta 10 años de cárcel, además de una multa de 250.000 dólares.

Las cubanas y los italianos involucrados comparecieron en una corte federal y tuvieron la oportunidad de salir libres bajo fianza.

Los italianos son Gennaro di Tommaso, de 32 años; Massimillano di Napoli, de 47; Fernando Sivo, de 25; Alessio Sarno, de 31; y Vincenzo Lopopolo, de 34.

Las cubanas han sido identificadas como Yaneisi Osorio Rodríguez, de 35 años, Emily Pérez, de 30; Jaileen Domínguez, de 23; Elizabeth Peñalver, de 29; y Loi Torriente, de 29.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top