Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano acusado de robo de camionetas Ford F250 en Miami

Estados Unidos

Cubano acusado de robo de camionetas Ford F250 en Miami

Tras ser identificado en un video de vigilancia, cubano se encuentra tras las rejas acusado como culpable por oleada de robo de camionetas Ford F250

Ibrahim Castillo , acusado por aleada de robos en Miami, Hialeah y Miami Dade

Ibrahim Castillo , acusado por aleada de robos en Miami, Hialeah y Miami Dade. (YOUTUBE)

El cubano Ibrahim Castillo fue puesto tras las rejas al ser acusado como el responsable de una oleada de robos automovilísticos de la que fueron víctimas varios residentes de Hialeah, Miami y Miami Dade; de esta manera lo ha reportado el medio comunicativo AméricaTevé.

Dicho arresto se realizó en Hialeah, y pudo ser posible luego de que Castillo fuese identificado en un video de vigilancia donde se le apreciaba llevando a cabo el más reciente de sus robos, en el cual se llevó una camioneta el día 28 del pasado mes en la 57 calle y la 26 avenida del oeste.

Castillo, tenía la particular preferencia por el hurto de camionetas del modelo Ford F250; y tras ser arrestado en el frente de su residencia el 4 de junio, fue acusado de tres cargos por robo de vehículos en Miami, Miami-Dade y Hialeah, donde las tres víctimas perdieron sus camionetas Ford F250.

Sospechoso de estos tres cargos, el acusado compareció ante la corte criminal el día de ayer, 5 de junio, día en el que la jueza (al tener un récord criminal) dictaminó fijar su fianza en la suma de 30 mil dólares.

En el marco de estos hechos parte de los ciudadanos afectados comparten su experiencia, declarando que ser víctima de la delincuencia de esta manera es algo duro y que genera un gran sentimiento de frustración, que posteriormente se va asimilando y entendiendo.

“Es duro”, “Frustrante en el momento, luego ya se entiende que es pasajero, que son cosas que pasan”; fueron parte de las declaraciones que los afectados ofrecieron al mencionado medio al  compartir su experiencia.

Los delincuentes dedicados al robo de un tipo específico de artículo no es una novedad de Florida; una muestra de ello es cómo durante el mes de mayo dos residentes de noreste reportaron la desaparición de la totalidad de las llantas y neumáticos de sus vehículos marca y modelo Toyota-Corolla, los cuales quedaron colocados directamente al suelo o sobre bloques al no poseer sus ruedas.

Dicho hecho fue reportado ante las autoridades policiales, quienes atendieron al llamado investigando la situación  y determinando, por medio de lo reportado por los vecinos, que esta clase de robos se ha hecho común en la comunidad.

Ante esta realidad, se recomienda llevar a cabo medidas de seguridad particulares, que disminuyan el riesgo de ser víctimas de los delincuentes que anden al asecho.

 

 

Con Información de AméricaTevé

 

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top