fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano amenazó de muerte a su esposa e hijos en Miami-Dade

Estados Unidos

Cubano amenazó de muerte a su esposa e hijos en Miami-Dade

Yanquiel Pérez enfrenta cargos por agresión y asalto agravado

Cubano amenazó de muerte a su esposa e hijos en Miami-Dade

Policía de Miami-Dade detuvo a un cubano que amenazó de muerte a su familia. (Foto: Periódico Cubano)

El cubano Lázaro Yanquiel Pérez, de 33 años, enfrenta los cargos de agresión y asalto agravado con un arma tras amenazar de muerte a su propia familia, informó América Tevé.

Laura María, esposa del caribeño, relató que primero recibió un golpe en el pecho por parte de Yanquiel Pérez, quien había regresado muy agitado del trabajo.

Cuando ella trató de llamar al 911 para pedir ayuda, el hombre fue por un arma que tenía en su automóvil para luego apuntar hacia su pareja, con quien tuvo un niño de tres meses y además es madre de un menor de siete años de una relación anterior.

Antes de ser detenido, Yanquiel Pérez escondió el arma en una caja de juguetes de su hijastro. Por ahora permanece arrestado en la correccional Turner Guilford Knight del condado de Miami-Dade, sin derecho a fianza.

Cubano amenazó de muerte a su esposa e hijos en Miami-Dade

(Foto: Captura de América Tevé)

En su declaración, Laura María comentó que su esposo se encuentra medicado de manera permanente y cuando no cumple con la receta llega a tener reacciones violentas.

Otro cubano arrestado esta semana fue Daniel Alvarado, de 27 años, por tratar de asaltar con un machete a unas personas que estaban adentro de un automóvil detenido en una gasolinera de Hialeah.

Alvarado rompió los cristales del vehículo, pero fue detenido antes de violentar a los ocupantes. Los daños por su agresión fueron valorados en 2.000 dólares y está acusado de asalto agravado con mano armada.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top